viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 14:27

Así es la lujosa mansión de Jane Fonda valuada en millones de dólares

La actriz de Hollywood decidió iniciar una nueva vida de soltera con una nueva casa.

Jane Fonda es una de las actrices de Hollywood más conocidas en el mundo del cine y de las mejores pagas. Hace pocas semanas se conoció la noticia de que decidió separarse de su pareja y comenzar una nueva vida de soltera donde pueda disfrutar de su tranquilidad. La actriz se compró una lujosa mansión en un barrio privado a un precio millonario. 

Así es la increíble mansión de Jane Fonda

La activista y artista de 85 años compró la nueva propiedad dentro de un barrio privado, Century Woods en California, donde viven muchas de las celebridades más famosas de la industria. Por lo que Jane será vecina de sus mismos colegas. 

Según informaron en el programa El gordo y la flaca, la actriz pagó la propiedad en efectivo y el monto fue de U$D 5.45 millones de dólares. Recientemente, la actriz informó que se separó de Richard Perry y quiere disfrutar de su soltería con la mayor tranquilidad posible. 

Jane Fonda
La mansión de Jane Fonda

Tal y como son los barrios privados más lujosos de Estados Unidos, el complejo cuenta con piscinas climatizadas y canchas de tenis. Pero desde ya, la mansión de Fonda cuenta con 3 pisos en donde se dividen 4 grandes habitaciones, 7 baños, un ascensor para que sea más cómodo el traslado, un patio privado y una terraza. 

Jane Fonda
El supuesto interior de la mansión de Jane Fonda

La propiedad tiene alrededor de 200 metros cuadrados y al conocer las imágenes del hogar, los espectadores quedaron boquiabiertos al ver los lujos que puede darse la actriz. Jane Fonda busca despejar su mente con el ejercicio físico y se encuentra trabajando en algunos proyectos laborales. 

En esta Nota