miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-03-2021 16:15

La drástica decisión de Jane Fonda: "Basta de sexo. Ya no tengo deseos"

La reconocida actriz de 83 años puso un punto final a ese aspecto de su vida.

Para sorpresa de tantos admiradores de Jane Fonda, la bella actriz de 83 años, en una entrevista a "Harper´s Bazaar" confesó que ya no le interesa más el sexo. "Una relación sexual, nunca más. No siento la necesidad".

Abocada de lleno a su carrera artística y a su activismo como medioambientalista, Jane está haciendo cambios rotundos en su vida y además de decidir que no se va a comprar más ropa nueva, sorprendió con su confesión respecto del sexo.

En relación al tema, aseguró que es muy vanidosa y sólo tendría un encuentro íntimo si fuera un hombre joven. Sorprendida de sí misma dijo: "No es algo terrible eso?".

También manifestó que sí le interesaría conocer a un profesor, un investigador, alguien que tenga la capacidad de apreciarla como mujer y hacerla descubrir nuevos caminos.

Sin embargo, concluyó que, a pesar de los "requisitos" que mencionó, seguramente los rechazaría y el problema es estrictamente personal. "Creo que saldría corriendo espantada".

Jane Fonda fue arrestada tras una protesta por el cambio climático

Hace dos años, Jane Fonda fue arrestada en las escalinatas del Capitolio de Washington DC, junto a otros 15 manifestantes durante una protesta contra el cambio climático. La legendaria actriz había anunciado hace pocos días que se sumaría a las protestas que cada viernes realizan científicos, celebridades y activistas frente al edificio del Parlamento estadounidense.

Durante la manifestación conocida como “Alarma de incendio de los viernes”, que hace referencia a una frase que dijo la joven sueca Greta Thunberg para alertar al mundo sobre los peligros que corre el medio ambiente, Fonda aseguró: “Este es el principal asunto que nos debe importar porque determinará la supervivencia de nuestra especie”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios