Luego de la tormenta llega la calma. Cuando el futuro de Mauro Icardi parecía estar nublado y llenó de grises, apareció el Galatasaray de Turquía y lo tomó en préstamos al PSG. En medio de los escándalos que rodean la vida de Wanda Nara y del jugador, la familia Icardi Nara goza de un momento pleno de felicidad.
En las últimas horas, Mauro Icardi y Wanda Nara compartieron fotos en sus cuentas de Instagram en las que se les ve muy unidos y en familia, disfrutando de una mega torta que les hicieron de bienvenida al Galatasaray.
La pareja estuvo rodeada por los cinco hijos: Valentino López, Constantino López, Benedicto López, Francesca Icardi e Isabella Icardi. Los hijos de esta familia ensamblada lucieron todos ellos la camiseta del nuevo equipo de Mauro Icardi. “Gracias por este hermoso regalo. ¡Gracias por la bienvenida!”, agregó el jugador.
Ayer fue el primer día de entrenamiento de Icardi con su nuevo equipo y su sonrisa lo dice todo. El cambio de equipo para Mauro significa mucho más que un pase, pues ahora tendrá la oportunidad de lucirse y mostrar todo su potencial. Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador le dio inicio a su nueva vida en Estambul.
Así son los primeros días de Wanda Nara en Turquía
Wanda Nara y sus cinco hijos son tratados como todas unas celebridades en Turquía. La famosa argentina hizo un reset a su vida y pasó de París, la ciudad que tanto ama, a Estambul, su nuevo hogar, al menos por el próximo año.
La nueva investigadora de ¿Quién es la Máscara? comparte con sus hijos nuevos momentos llenos de felicidad. “Mi team”, escribió Wanda en una de sus historias, donde se ven a todos sus hijos, incluyendo a los que tuvo con Maxi López, vestir la casaca del Galatasaray. "Mis días en Estambul. Trabajo, Familia y Fútbol", sumó la rubia.
La empresaria compartió videos desde el mar de Mármara en Estambul, donde ahora se bañan sus hijos. De ahora en adelante, estas serán las nuevas postales que se verán con recurrencia en las fotos y posteos de la familia Icardi Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran ahora agradecidos por la acogida que les da Turquía y por la nueva oportunidad de brillar, tanto así, que se aprendieron algunas palabras en turco, las cuales ya empiezan a tomar protagonismo en sus posteos.