viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-01-2023 08:30

Gran Hermano: Thiago Medina descubrirá #Nachiago y las redes están expectantes

Los jugadores forjaron una gran amistad pero en las redes sociales hablan de posible vínculo amoroso

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país el pasado 17 de octubre de 2022 y, desde entonces, el programa rompe el rating cada noche. Los jugadores se convirtieron en el centro de atención pero Nacho Castañares Puente y Thiago Medina forjaron una amistad tan entrañable que las redes comenzaron a shippearlos.

Lo cierto es que el shippeo de los hermanitos nació un tiempo después del inicio del programa y los jóvenes se convirtieron en un dúo que generó muchísimo contenido tanto dentro como fuera de la casa.

Gran Hermano: Thiago Medina descubrirá #Nachiago 

Si bien el shippeo entre Thiago Medina y Nacho Castañares Puente cuenta con un gran fandom fuera de la casa, los hermanitos que nunca salieron y que todavía siguen dentro del reality desconocen esto.

En efecto, todos los que salieron de la casa se sorprendieron al enterarse que el vínculo entre los hermanitos tiene su propio shippeo y aseguran que dentro de GH esto se desconoce por completo y que no se percibe.

 El pasado domingo 15 de enero, por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi Giudici, Thiago Medina tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. 

El primer participante en quedar libre de la placa, desarmas su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila Lattanzio. A quién el público apoyó una vez más y le permitió continuar en el juego. La joven fue salvada por con un 7.82%. 

Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín pero, finalmente, el joven oriundo de González Catán tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Thiago GH
Thiago Medina en Gran Hermano

Hoy, Thiago Medina estará como invitado estrella en El Debate y será entrevistado por Santiago Del Moro y por el panel de analistas. El joven se enterará en vivo del shippeo que existe fuera de la casa de Gran Hermano y sabremos, por fin, si son solo amigos o existe algún interés romántico.