viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2022 13:05

Así espera Mica Viciconte a Luca: la tierna foto junto a las hijas de Fabián Cubero

La ganadora de "MasterChef Celebrity" está en la recta final. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo. En pocos días llegará al mundo Luca Cubero y la ganadora de "MasterChef Celebrity" vive estos momentos con mucha emoción.

A través de sus redes sociales, la modelo ha ido dando cuenta de cómo están siendo esos días con controles a su bebé en camino y también algunos detalles de su vida familiar.

En las últimas horas Mica sorprendió con una bonita postal que reposteó en sus historias de Instagram en donde se la ve en la cama junto a las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.
 

Así espera Mica Viciconte a Luca: la tierna foto junto a las hijas de Fabián Cubero

Las pequeñas aparecen en la cama rodeando a Viciconte junto a sus mascotas Aloha y Frida, "Se juntó la banda", expresó Fabián junto a la foto familiar.

Cuándo nace Luca, el hijo de Mica Viciconte y Luca Cubero

Vía redes sociales, semanas atrás, la modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores. Fue así que compartió la fecha en que se espera que nazca su hijo Luca Cubero.
 

Mica Viciconte y el cochecito de 350 mil pesos que usará Luca, su bebé

 

Emocionada, Mica Viciconte respondió: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo", ante la consulta de un seguidor sobre la fecha probable de parto.

Galería de imágenes