viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2022 08:13

Mica Viciconte y el cochecito de 350 mil pesos que usará Luca, su bebé

La ganadora de Masterchef Celebrity 3 sorprendió a sus seguidores con el lujoso

Falta menos para que Mica Viciconte le de la bienvenida a su primer hijo junto al Poroto Cubero. La pareja espera con ansias la llegada de Luca y es por eso que la flamante mamá primeriza se está preparando con todo. Desde las redes sociales va mostrando un poco de la intimidad de estos preparativos y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al compartir el cochecito con el que paseará a su bebé. El detalle que llamó la atención fue el precio del mismo.

"Miren lo que es la nave de Luca. te esperamos, bebé", publicó la ganadora de Masterchef Celebrity 3 junto a una grabación que no tardó en viralizarse. En el video se la puede ver muy contenta mostrando los detalles del móvil que según trascendió está valuado en 350 mil pesos.

Este diseño es uno de los más codiciados y además de ser mega funcional a las necesidades que se le puede presentar a una madre y a su hijo, también tiene funciones virtuales.

Los likes y los mensajes buena onda no tardaron en llegar a la publicación de Mica Viciconte, sin embargo, también hubo aquellos que se sorprendieron con el valor del modelo que usará Luca. ¿A ustedes que les parece?

Cuándo nace Luca, el hijo de Mica Viciconte y Luca Cubero

Vía redes sociales, semanas atrás, la modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores. Fue así que compartió la fecha en que se espera que nazca su hijo Luca Cubero. 

Emocionada, Mica Viciconte respondió: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo", ante la consulta de un seguidor sobre la fecha probable de parto.

¡Queda re poco!

 

En esta Nota