viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2020 18:30

Benjamín Vicuña contó qué le molesta de la convivencia con la China Suárez

El actor dio detalles del día a día con la madre sus hijos menores.

Benjamín Vicuña habló de su relación con la China Suárez y reveló que muy enamorado. El actor de 42 años también habló de los defectos de la modelo y las cosas que complican la convivencia. 

"Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito", expresó el galán en diálogo con Migue Granados, quien luego indagó: "Decime tres defectos de ella". 

Y el padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio confesó: "Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo. La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos".

"Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", contó Benjamín en el programa de Espn Playroom. 

Finalmente el fundador del Centro Cultural Mori admitió al humorista que son problemas suyos y no de la actriz de 28 años

El estilo que la China Suárez propone para este verano

La China Suárez mostró cuál es la prenda de vestir que eligió para el verano 2021. La pareja de Benjamín Vicuña se fotografió con su bebé en brazos y exhibió el vestido largo que lucirá en los días de calor. 

El estilo que la China Suárez propone para este verano

"El vestido que usaré todo el verano en todos los colores", expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Hace algunos días atrás, la figura también reveló el peinado que escogió para la próxima temporada. Se trata de un look juvenil que tiene como protagonista a las trenzas, respetando el castaño claro y las puntas al borde de los hombros. 

De esta manera, la diosa completó el estilo con el que marcará tendencia para el fin e inicio de un nuevo año. 

 

En esta Nota