viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 19:22

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron de sus proyectos futuros y de la posibilidad de seguir agrandando la familia

La actriz y el canadiense dieron una entrevista juntos en la que reflexionaron sobre el trabajo y sus hijos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más emblemáticas de la Argentina de los últimos años. Casados hace casi doce años, la actriz y el cantante formaron una familia en el norte del continente, junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Ambos Bublé y Lopilato están disfrutando de un muy buen año profesional, cosechando todos sus logros, frutos del esfuerzo personal. Por su lado, la argentina formó parte de la adaptación de Casados Con Hijos al teatro, retomando su icónico papel de Paola Argento. En cuanto al canadiense, se está por embarcar en una gira para presentar su último material, consolidándose como uno de los artistas más importantes hoy en día.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato.

En una nota con Intrusos, la pareja habló de su presente y contemplaron la posibilidad de tener otro hijo. “Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”, comenzó Luisana, mostrándose muy feliz con el final de la temporada de teatro.

El periodista luego le preguntó a Bublé si tenía proyectos en común con su esposa, a lo que el cantante respondió: “Sí, no puedo decirlo ahora porque es un secreto, pero mi proyecto es ser un buen padre, un buen esposo y tengo un tour en unos días”, dejando notar un sorprendente dominio del español.

Sobre esto, Luisana explicó que acompañará al artista en su gira, agregando: “Mis hijos tienen que volver al colegio”. Luego, explicó cuánto necesita un descanso de su atareada agenda: “Acabo de ser mamá, todavía sigo amamantando”. Ante el tema de conversación, el notero les consultó si querían tener otro hijo. “No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho”, respondió entre risas, mientras que Luisana coincidía con él y se despedían del programa.

H.O

En esta Nota