domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2023 20:12

Así está hoy Marina Yazbek, la primera novia de Luis Miguel

Después de tres décadas, así se ve el primer amor de el Rey Sol de México.

Luis Miguel se caracteriza no solo por su exitosa trayectoria musical, además es uno de los galanes más codiciados.  El rey Sol de México tuvo una larga lista de novias y amantes, entre ellas, Mariana Yazbek, su primer amor, pero ¿Cómo luce hoy?

Luis Miguel hoy mantiene una relación junto a Paloma Cuevas, pero su primer amor fue, Mariana Yazbek, quien hace 36 años entabló una relación romántica con el cantante.

Así está hoy Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel 

Mariana Yazbek tiene 60 años e irradia un encanto envidiable y posee un inmenso carisma ante el público. Es cierto que los años han pasado, pero su resplandor permanece inalterado y su rostro es un tributo duradero a lo que alguna vez fue un romance fundamental en la vida del Rey Sol de México.

Mariana Yazbek y Luis Miguel
Mariana Yazbek y Luis Miguel 

Es una verdad inequívoca que ella fue su amor juvenil supremo. Antes de su relación romántica, la fotógrafa apareció en el icónico video de "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel, circunstancia que inicialmente tejió los hilos de su conexión.

Mariana Yazbek
Mariana Yazbek

Luis Miguel y Mariana Yazbek se flecharon y él con 17 años y ella 24 años, comenzaron a frecuentarse y a enamorarse poco a poco.

Mariana Yazbek
Mariana Yazbek

Luego, el cantante que conquistó con el paso del tiempo a su publico con sus canciones, tuvo una relación que duró seis meses junto a la fotógrafa. Los celos y quienes no querían ver a la pareja crecer hicieron que todo se rompiera dando por finalizado su amor.

Mariana Yazbek
Mariana Yazbek

Mariana Yazbek, viajó al extranjero, a los Estados Unidos para poder perfeccionarse en la profesión que tanto ama, la fotografía, siendo este otro motivo de ruptura en su noviazgo con Luis Miguel. Sin embargo, persisten los rumores de que el recuerdo de esa profunda conexión inicial sigue siendo indeleble.

J.M

 

En esta Nota