miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 08:52

Luis Miguel junto a Paloma Cuevas fueron captados paseando por Los Ángeles

Antes de su gira, el cantante mexicano disfruta unos días junto a su novia y no se esconden ante nadie.

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron visto infragantis meses atrás mientras salían de un casamiento por las calles de París. La pareja dio por confirmada su relación entre medio de los rumores cuando se mostraron juntos, de la mano y con miradas cómplices entre ellos.

La pareja del momento sigue disfrutando de su tiempo juntos, esta vez en Los Ángeles, mientras Luis Miguel se prepara para dar inicio a su histórico Tour 2023. Este tour, que iniciará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 3 de agosto, ha generado una expectación sin precedentes, y las entradas para todos los conciertos se agotaron en tan solo 24 horas. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas en Los Ángeles 

Mientras los fans esperan ansiosos el momento en que Luis Miguel se suba nuevamente a los escenario, también se preguntan si Paloma Cuevas lo acompañará en alguno de los destinos de la gira. Mientras tanto, la pareja disfruta de la ciudad de las estrellas, Hollywood, cómplices y sonrientes, consolidando un amor estable y feliz.

Amor en Paris

Antes de el regreso de Luis Miguel a los escenarios, "El Sol de México" ha sorprendido a todos al hacer pública su relación con Paloma Cuevas, una talentosa diseñadora española.

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos
Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en París

Parece que el corazón del cantante ha sido conquistado por completo, ya que las imágenes de la feliz pareja paseando por las calles de París, captadas por los paparazzi de la prestigiosa revista ¡HOLA!, muestran un romance fogoso y apasionado, que los hace lucir como dos adolescentes enamorados.

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos
Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en París

El cantante ha compartido en sus redes sociales estas románticas fotos tomadas durante la boda del hijo de Rosa Clará, evento al que asistieron juntos. Sonrientes y de la mano, Luis Miguel y Paloma Cuevas demuestran que su relación va en serio y que están disfrutando al máximo de esta etapa de amor y complicidad.

J.M

En esta Nota