domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 08:11

Cómo hará Luis Miguel para terminar la gira tras sufrir problemas de salud

El Sol de México es la preocupación de todas las fanáticas que temen por su bienestar.

Luis Miguel se encuentra en el foco de todas las cámaras por las preocupaciones acerca de su estado de salud en plena gira. Hace menos de dos semanas que comenzó su tour por Latinoamérica y fueron varias las visitas médicas que recibió el artista, quienes lo ayudan a afrontar sus show con un elemento en particular. 

Cómo hará Luis Miguel para terminar la gira tras sufrir problemas de salud

Desde la apertura de su nueva gira, siendo Argentina el primer país en visitar, se habló mucho del estado físico del artista a la hora de dar sus shows arriba del escenario, donde parece acompañar sus temas con pequeñas coreografías. Incluso, corrieron muchos rumores de que es reemplazado por dobles y él realmente se encuentra refugiado en otro país. 

En la madrugada del 19 de agosto, el puertorriqueño llegó a Chile para continuar su tour, en donde también hará más de 8 shows como lo hizo en Buenos Aires. Apenas llegó al país, con total cautela para que no lo molestara la prensa, visitó una clínica por un cuadro febril según informó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez. 

Luis Miguel
La información sobre Luis Miguel apenas llegó a Chile

Segundo lo que explicó en sus redes, Luismi ya se encuentra en el hotel luego de cumplir con las primeras fechas en el país vecino, peor llamó la atención su actitud de darle la espalda al público gran parte del show, según compartieron fanáticas en las redes. Al parecer, el artista no querría demostrar su malestar para no dar lugar a las especulaciones. 

Los portales Ámbito Financiero y El Cronista expresaron que el Sol de México se inyectaría corticoide para poder afrontar todos los conciertos que tiene por delante sin ninguna dificultad. Tal como lo caracteriza, su equipo no se pronunció al respecto y continuaran haciendo como si nada. 

Luis Miguel
El comentario de la periodista chilena sobre Luis Miguel

Luis Miguel causó sensación con su regreso a Latinoamérica, pero la cantidad de países que visitará preocupa a las fanáticas de que su cuadro empeore y no pueda regresar a los escenarios. 

En esta Nota