jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 06:57

Así está Mía Martin, la hija de Natalia Graciano y Matías Martin

La joven tiene 17 años, emprendió su primer viaje sola y sus papás la despidieron en el aeropuerto.

Mía Martin es la hija de Natalia Graciano y Matías Martín. La joven decidió emprender su primer viaje sola y sus padres fueron a despedirla al Aeropuerto de Ezeiza. 

"Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida. 'Marchar por la vida' siempre es el camino Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy extrañándote mientras te escribo. Disfrutá mucho muchooo! Mamá y Papá", escribió la ex modelo en un posteo donde incluyó tres fotos del momento de la despedida de la joven.

Mia Martin junto a Matías Martin y Natalia Graciano
Mia Martin junto a Matías Martin y Natalia Graciano

Mía Martin, la hija de Natalia Graciano y Matías Martin

El pasado 22 de marzo del 2023,  Mía cumplió 17 años y a través de las cuentas de sus padres es posible ver que la joven es una auténtica fanática de la moda.

Mia Martin junto a Matías Martin
Mia Martin junto a Matías Martin

Es frecuente ver a la joen lucir outfits súper cool y apostar por diferentes tendencias. Natalia suele compartir fotografías en las que se puede ver a Mía llevando oufits cancheros y elegantes.

Mia Martin junto a Matías Martin y Natalia Graciano
Alejo, Matías, Mía y Natalia Graciano

Mía Martin tiene su cuenta de Instagram privada y si bien sigue a más de mil personas no tiene publicaciones y la siguen su padre y la expareja de él Nancy Dupláa, con quien Matías tuvo a Luca, su primer hijo. 

cs.