martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 17:26

Así está Vicky, la segunda hija de Guillermo Andino y Carolina Prat, que cumple 16 años

La adolescente es modelo y fan de la moda, como su mamá.

Vicky Andino está celebrando este jueves su cumpleaños. "Dulces 16", escribió su mamá, Carolina Prat en las redes sociales. 

Si bien la joven mantiene un muy bajo perfil, se sabe por algunos de sus posteos que es modelo de la Agencia Lo Management (la misma que su hermana Sofía Andino y que Juanita Tinelli y los Gravier, entre otros). 

Vicky Andino
Así está Vicky, la segunda hija de Guillermo Andino y Carolina Prat, que cumple 16 años.

Vicky Andino también dejó saber en sus redes sociales que es amante de la moda. En varias Historias de Instagram, la hija de Guillermo Andino compartió fotos en locales de carteras, botas e, inclusive, de perfumes. 

Una de las firmas que visitó la joven fue Bimba y Lola, que tiene varias sucursales en España, además de estar en París y otras ciudades de Europa.

Vicky Andino
Vicky Andino es amante de la moda.

Recientemente, Vicky Andino compartió imágenes de una campaña de moda, aunque no aclaró de qué marca se trataba. 

También publicó una foto que se sacó en un espejo y se pudo ver su look súper trendy con corset, mini short y botas texanas. Muy fashionista.

Vicky Andino
Vicky Andino.

Carolina Prat sobre su hija Vicky Andino

En 2018, Caras entrevistó a Carolina Prat y contó sobre  Vicky Andino: “Es extremadamente coqueta. Elige su ropa y combina todo. Usa shorts de jeans, camisas, remeras con brillito y zapatillas. Cuida su pelo y siempre se perfuma. Como yo le digo, es una “rea producida”. Está siempre pendiente de la estética pero sin descuidar su vida espiritual”.

Además, la esposa de Guillermo Andino señaló que su hija del medio estaba estudiando comedia musical en inglés, en el Centro Cultural San Isidro, en las escuelas de Chris Hansen y ya había debutado en un protagónico.

Vicky Andino
Así está Vicky, la segunda hija de Guillermo Andino y Carolina Prat, que cumple 16 años.

Carolina Prat contó también que Vicky Andino “es todo para afuera, dice lo que siente sin anestesia. Es acuariana como el papá. Es muy extrovertida y por eso sueña con ser actriz. Esa pasión la heredó. Yo trabajé como actriz en México y en Chile hasta que me enamoré y decidí cumplir mi gran proyecto de vida que era formar un hogar. Y mi madre también fue actriz".

Por último, la conductora aseguró: "Con Guille no dudamos que el día de mañana se va a realizar como actriz”. 

En esta Nota