jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 19:28

Así festejó Juliana Awada el cumpleaños 18 de su hija, Valentina Barbier

La empresaria hizo un austero festejo en su casa de San Isidro.

Valentina Barbier cumplió 18 años y su madre, Juliana Awada mostró cómo lo festejó en su casa de San Isidro. 

Entre globos, naturaleza y simplicidad, la hija mayor de la empresaria y Bruno Laurent Barbier celebró su mayoría de edad. Fue Juliana quien hizo públicas las fotos del festejo en la entrada de su mansión de la Zona Norte de Buenos Aires. 

Así festejó Juliana Awada el cumpleaños 18 de su hija, Valentina Barbier

"Feliz 18 años, mi amor", escribió Awada en sus InstaStorys. 

Así festejó Juliana Awada el cumpleaños 18 de su hija, Valentina Barbier

Lo que más llamó la atención es con la austeridad que pasaron esta importante celebración. La esposa de Mauricio Macri lució un jean oxford y una simple camisa de seda. Por su parte, la jovencita apareció con un short de jean y una remera de algodón, junto a un ramo de flores. 

Juliana Awada en la fiesta de egresados de su hija Valentina Barbier

Juliana Awada dejó por unas horas la huerta y la recolección de higos y demás “brotes verdes” verdaderos, para un momento por demás particular. Su hija Valentina Barbier terminó el secundario en el Liceo Francés ubicado en la zona de Nuñez y, por supuesto, Juliana estaba allí en familia.

El viernes esa zona estuvo por demás populosa dado que ese colegio -al que también concurre Antonia Macri-, y el vecino "Cristóforo Colombo", tenían sus respectivos cierres de fin de año de las promociones que egresan este 2020.

De la celebración también participó Mauricio Macri, y al cierre de la entrega de diplomas, los tres posaron con la recién egresada Valentina. En ese colegio, la adolescente también conoció a su novio, quien egresó el año pasado, y quien participó de parte del viaje a Saint Tropez que Macri hizo en agosto pasado.

Incluso ambos, Valentina participó hace dos años junto a su novio de la tradición que los alumnos del Liceo Francés reeditan antes de fin de año: la fiesta del barro. Esto es, juegan literalmente con barro en una plaza lindera al colegio. 

En esta Nota