La semana pasada, Netflix estrenó la quinta y última temporada de "El Marginal" en donde finalmente se pudo conocer cuál es el destino de nuestros personajes favoritos.
De cara al atrapante desenlace de esta historia que comenzó en el penal de San Onofre en donde conocimos a Diosito y Mario Borges, a Pastor y al resto de los reclusos, la plataforma de 'streaming' dio a conocer el video del casting de Nico Furtado cuando se puso por primera vez en la piel de su personaje.
A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer este momento en que lo vemos al actor usando la prótesis dental que caracteriza a su personaje y entrando en papel, convertido casi por completo en el Diosito que todos los fans llegaron a amar.
"Diosito antes de San Onofre, Puente Viejo, Pastor y Marito", escribieron junto al video en donde se lo puede ver a Furtado repasar una de las escenas de "El Marginal".
El Marginal, temporada 5: cuál será la trama
La quinta temporada de El Marginal se muestra la continuidad de cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.
En el trailer, se puede ver como en el penal de Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio que enfrentará a Mario Borges con la Sub-21. Por su parte, Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
Así es la biopiscina que construyó Momo, el hijo hippie de Julián Weich: con tanque australiano y plantas camalotes como filtros de agua
Migue Granados elogió a Nico Occhiato tras años de tensiones entre Olga y Luzu: "Él la vio. Es el número uno"
Así es la huerta que tiene Juliana Awada en su casa: flores, árboles y cultivos en un jardín amplio y cuidado
Mandinha, la esposa del Dibu Martínez, mostró cómo pasaron Pascuas: búsqueda de huevos, disfraces y manualidades
Qatar, el gas y la lógica de la doble narración
IA y liderazgo: cómo resignificar el trabajo en la nueva era tecnológica
Agustina, la hija de Mauricio Macri, celebró el cumpleaños de su novia, Bernardita Barreiro