Celeste Cid celebró el séptimo cumpleaños de su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher. El festejo estuvo repleto de momentos memorables, diversión y un toque de originalidad que no pasó desapercibido.
Celeste reservó un amplio salón, lo decoró con esmero y agregó luces de fiesta para dar vida a un evento muy importante en la vida de su pequeño. La celebración contó con la presencia de todos los amiguitos de Antón, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y alegría.
Así fue el cumple de Antón con temática Pokémon
Antón, a sus cortos siete años, tuvo un papel crucial en la elección de la temática de su cumpleaños. El pequeño fanático de Pokémon decidió que este icónico mundo sería el centro de atención de su celebración.
La torta del pequeño estuvo decorada con la pokebola, un ícono del mencionado animé. Sin embargo, la decoración tuvo un cambio original, ya que se optó por tonos pasteles, haciendo que su pokebola fuera de un hermoso verde agua.
Cada detalle, desde los vasos hasta los cubiertos, siguió la misma paleta de colores, añadiendo un toque de originalidad a la temática.
La celebración incluyó momentos hilarantes, como cuando Antón rompió la piñata y los pequeños invitados se apresuraron a recolectar las golosinas. En medio de la diversión, Celeste Cid fue "escrachada" por las cámaras mientras intentaba unirse al grupo para robar caramelos.




Pampita adelanta el look que será tendencia esta primavera

Así es la casa de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade en la que llevan 15 años juntos

Luz Cipriota presentó a sus gemelas Ángela y Aurora: "Fue un embarazo de riesgo y complicado"

Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa
