Celeste Cid celebró el séptimo cumpleaños de su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher. El festejo estuvo repleto de momentos memorables, diversión y un toque de originalidad que no pasó desapercibido.
Celeste reservó un amplio salón, lo decoró con esmero y agregó luces de fiesta para dar vida a un evento muy importante en la vida de su pequeño. La celebración contó con la presencia de todos los amiguitos de Antón, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y alegría.
Así fue el cumple de Antón con temática Pokémon
Antón, a sus cortos siete años, tuvo un papel crucial en la elección de la temática de su cumpleaños. El pequeño fanático de Pokémon decidió que este icónico mundo sería el centro de atención de su celebración.
La torta del pequeño estuvo decorada con la pokebola, un ícono del mencionado animé. Sin embargo, la decoración tuvo un cambio original, ya que se optó por tonos pasteles, haciendo que su pokebola fuera de un hermoso verde agua.
Cada detalle, desde los vasos hasta los cubiertos, siguió la misma paleta de colores, añadiendo un toque de originalidad a la temática.
La celebración incluyó momentos hilarantes, como cuando Antón rompió la piñata y los pequeños invitados se apresuraron a recolectar las golosinas. En medio de la diversión, Celeste Cid fue "escrachada" por las cámaras mientras intentaba unirse al grupo para robar caramelos.




El último intento de Wanda Nara para que Maxi López no se baje de MasterChef Celebrity

La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Más de un año después, revelaron la verdadera causa de la muerte de Silvina Luna

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
