sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 17:19

Así fue el cumpleaños de Antón, el hijo menor de Celeste Cid

La actriz compartió en sus redes detalles del festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid celebró el séptimo cumpleaños de su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher. El festejo estuvo repleto de momentos memorables, diversión y un toque de originalidad que no pasó desapercibido.

Celeste reservó un amplio salón, lo decoró con esmero y agregó luces de fiesta para dar vida a un evento muy importante en la vida de su pequeño. La celebración contó con la presencia de todos los amiguitos de Antón, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y alegría.

Así fue el cumpleaños de Antón, el hijo menor de Celeste Cid

Así fue el cumple de Antón con temática Pokémon

Antón, a sus cortos siete años, tuvo un papel crucial en la elección de la temática de su cumpleaños. El pequeño fanático de Pokémon decidió que este icónico mundo sería el centro de atención de su celebración.

Así fue el cumpleaños de Antón, el hijo menor de Celeste Cid

La torta del pequeño estuvo decorada con la pokebola, un ícono del mencionado animé. Sin embargo, la decoración tuvo un cambio original, ya que se optó por tonos pasteles, haciendo que su pokebola fuera de un hermoso verde agua.

Cada detalle, desde los vasos hasta los cubiertos, siguió la misma paleta de colores, añadiendo un toque de originalidad a la temática.

La celebración incluyó momentos hilarantes, como cuando Antón rompió la piñata y los pequeños invitados se apresuraron a recolectar las golosinas. En medio de la diversión, Celeste Cid fue "escrachada" por las cámaras mientras intentaba unirse al grupo para robar caramelos.

Galería de imágenes
En esta Nota