sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 18:38

Así fue el emotivo regalo que le hizo Rufina Cabré a la China Suárez

La hija mayor de la actriz sorprendió a su mamá con un presente muy particular. Galería de fotosGalería de fotos

Rufina Cabré sorprendió a la China Suárez en el día de su cumpleaños con un emotivo regalo. 

La actriz cumplió 30 años y compartió algunas postales de cómo fue su festejo junto amigos y familiares. Pero, entre los mensajes de amor, la ex de Benjamín Vicuña mostró con un video el presente que le hizo su hija de 8 años. 

Rufina Cabré le preparó un camino con carteles que guiaban a su mamá hasta el regalo. Allí, acompañada por Magnolia, la China encontró la sorpresa con un cartita: "¿Quién cumple 30?", decía el mensaje de la pequeña que eligió un sofisticado antifaz para sorprender a su mamá. "Mi Rufi y su sorpresa", escribió la diosa en el post donde mostró este especial momento.

El especial saludo de Armando Mena Navareño a la China Suárez 

La China Suárez celebró su cumpleaños rodeada de amigos entre los que se incluyeron Peter Lanzani, Natalia Antolín, Santi Maratea y su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

El español viajó especialmente para estar cerca de la actriz con quien comenzó su relación hace muy pocos meses. Como no podía ser de otra manera, Armando difundió un tierno mensaje para ella en sus redes donde se lo ve abrazado y muy enamorado. 

"Feliz cumpleaños, China. Te amo fuerte" expresó el morocho en su post que Suárez decidió repostear en sus redes.

Armando viajó esta semana al encuentro con su amor y fue la ex de Benjamín Vicuña quien compartió varias postales de su reencuentro en redes.

¡Qué viva el amor! 

Así fue el emotivo regalo que le hizo Rufina Cabré a la China Suárez
El especial saludo de Armando Mena Navareño a la China Suárez 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota