viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 14:30

Así fue el festejo de cumpleaños de Zaira Nara junto a su familia y amigos

Desde sus Instagram, la modelo se mostró muy feliz y bien acompañada por su entorno más intimo almorzando en Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara cumplió 35 años el día de ayer martes y como buena leonina, los recibió publicando en sus redes sociales, una gran producción de fotos, luciendo un infartante naked dress y un infinito escote en la espalda.

Luego, durante el mediodía se enfundó en un look muy canchero y de estilo Barbie Core para disfrutar de un almuerzo familiar en unos de los restaurantes más conocidos de Palermo, en compañía de su familia, amigos, hijos y su sobrino Valentino, hijo de Wanda Nara, quien también le dedicó unas sentidas palabras en su cumpleaños.

Zaira Nara
Zaira Nara junto a su familia y amigos

Desde sus historias de Instagram, la modelo posteo una selfie con su hija Malaika. Luego, junto su entorno más íntimo, posaron en la puerta de El Preferido de Palermo para retratar una imagen familiar.

Minutos más tarde, Zaira una imagen muy tierna de Valentino con su hijo Viggo sonriendo a la cámara, en otras imágenes del hermoso día que pasó con sus amistades y familia, que la grabaron cantándole el ‘’Feliz cumpleaños’’, soplando las velas con su hijo en brazos y felicitándola por una nueva vuelta al sol.

El look de Zaira Nara para festejar sus 35 años

Para recibir sus cumpleaños número 35, la top model argentina eligió un outfit súper cómodo y oversize, siguiendo la temática Barbie Core que es furor por el estreno de la película Barbie.

Zaira Nara
El look de Zaira Nara para su cumpleaños 

Desde la intimidad de su hogar, Zaira posó frente al espejo para mostrar a sus seguidores el estilismo que eligió, canchero y lleno de tendencias. Decidió optar por un conjunto de jean en color rosa bebé, que consistía en pantalón cargo, tiro bajo y ancho, acompañado por un chaleco, además le sumó un cinturón negro con hebillas redondas y finalmente zapatillas negras.

En cuanto a los accesorios, Zaira Nara prefirió llevar el pelo atado, makeup natural, casi a cara lavada y un collar negro, a modo de choker con un gran dije.

D.M

Galería de imágenes
En esta Nota