viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 13:12

Así fue el fin de semana de Rusherking: shows en Uruguay y fiestas con amigos en Buenos Aires

El artista se mostró disfrutando de fiestas con amigos y cantando en sus shows.

Lejos de la China Suárez y a casi un mes de finalizar su relación con la actriz, Rusherking se escapó a Uruguay durante el fin de semana pasado para brindar un show. Luego de finalizar con sus compromisos laborales, el artista regresó a Buenos Aires y festejó con sus colegas y entorno más íntimo en la icónica fiesta Bresh.

En las imágenes se lo ve a Rusher subido al escenario, sosteniendo un trago y cantando junto a Luck Ra, mientras son ovacionados por su público fan.

Rusherking
Rusherking junto a Luck Ra

Por otro lado, en el sector vip, se fotografió con Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, cantantes de MYA, y con Facundo García, parte de la banda de Migrantes.

Rusherking
Rusherking con Agustín Bernasconi, Maxi Espindola y Facundo Garcia

La tercera en discordia entre Rusherking y la China Suárez rompió el silencio

En un diálogo con PrimiciasYa, Tatiana Luna habló por primera vez, desde que fue vinculada con Rusherking:  "No solo es un disparate lo que han dicho algunos medios y personas en redes, al vincularme sentimentalmente, sino que algunos comunicadores han visto la oportunidad de jugar con una noticia falsa y obrar de mala fe", comenzó. 

Luego, la Miss Uruguay continuó: "A ese evento fui con el equipo de producción para realizar notas a todos los artistas, ya que fui convocada para trabajar en un nuevo proyecto para tv. Es por eso que varias personas de medios fuimos ubicados en el back del concierto. En los intérvalos, nos sacamos fotos con los artistas. Lo hice con Ángela Torres, con Anto Lima, con Dj Flow y con Rusherking", expresó. 

Rusherking
Tatiana Luna y Rusherking

"Subí la foto a mis redes como seguramente lo hicieron otros ahí, y a las pocas horas comencé a ver comentarios agresivos, de seguidores no sé si del cantante o de la China Suárez, con un tono muy desagradable, y algunos que preguntaban si estábamos saliendo. Un disparate que aprovecho para desmentir rotundamente. Pero mi sorpresa mayor fue cuando veo que algunos aprovechando la separación de Rusherking y la China, como si yo fuera la tercera en discordia", aclaró Tatiana Luna.

Por último, aseguró: "Solo subí una foto en mis redes con el cantante, después me enteré que alguien hizo una grabación con un celular, cuando me acerqué a decirle que estábamos aguardando para hacerle la nota, eso fue todo. Y con esos 5 segundos armaron una noticia falsa. No conozco a Rusherking, nunca lo había visto en mi vida, solo conversé unos segundos, nos sacamos una foto y nada más", cerró la modelo.

D.M

En esta Nota