jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 14:52

Rusherking fue capturado in franganti con Tatiana Luna, la Miss Mundo Uruguay

Hace unos días, el cantante argentino se separó de la China Suárez y este fin de semana se lo vio junto a una modelo uruguaya.

Rusherking y la China Suárez anunciaron su separación hace un par de semanas y lo hicieron a través de las redes sociales. El fin de este amor fue una noticia que golpeó al mundo del espectáculo, ya que parecía una relación estable, pero parece que en las internas no todo era color de rosa. De todas formas, se rumoreaba que la pareja estaba atravesando una crisis, por lo que ellos mismos se tomaron el tiempo de confirmarlo a través de un comunicado.

En este comunicado, Rusherking expresaba a sus seguidores: "Quería comunicarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimo al otro, no se crean las cosas que dicen por ahí". Así, el cantante de trap explicaba la separación con la China Suárez y comentaba que terminaron en buenos términos, a pesar de los rumores que circulaban en los medios.

Rusherking
Rusherking en Instagram

Ni Rusherking ni la China Suárez contaron los motivos de la separación, por lo que las especulaciones comenzaron a surgir. En el medio, trascendió la información de que una de las principales causas de esta ruptura amorosa era la diferencia de edad entre el cantante y la actriz. Parece que el joven de 22 años tenía otras expectativas de cómo proyectar a futuro y planear su vida.

Sin embargo, a pesar de estar atravesando una reciente ruptura, se ve que Rusherking no pierde el tiempo, ya que se lo vio muy cerca de una modelo uruguaya: Tatiana Luna. La información trascendió en Socios del Espectáculo, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. "Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay.  Ahí lo podemos ver", señalaron los socios mientras mostraban las imágenes que evidencia este encuentro.

Quién es Tatiana Luna, la joven que fue capturada con Rusherking 

Tatiana Luna es la joven modelo de 22 años con la que fue visto Rusherking a días de su separación con la China Suárez. Fue coronada Miss Mundo en Uruguay, país de donde es oriunda. Además de dedicarse al modelaje, la joven estudia abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes.

Rusherking
La historia que subió Tatiana Luna junto a Rusherking

Las fotos del encuentro generó más especulación, luego de que Tatiana Luna subió una foto con Rusherking a su cuenta de Instagram con un emoji de un corazón. Por eso se comenzó a hablar de la posibilidad de que este encuentro tenga un significado romántico y haya una futura historia de amor que está comenzando a escribirse. Mientras tanto, tocará esperar. 

Luego de su separación con Rusherking, la China Suárez se escapó de la ciudad

La China Suárez no está en su mejor momento luego de separarse de Rusherking. La actriz decidió alejarse de la gran ciudad para escaparse de la prensa y poder vivir un momento de relax y despejar la cabeza. En compañía de Carito Nolte, su amiga, Eugenia se fue a Campana y mostró todo en sus redes sociales.

China Suárez
La China Suárez en Instagram

En este sentido, se comenzó a rumorear una posible reconciliación entre la China Suárez y Rusherking, debido a que el cantante también estuvo de viaje este mismo fin de semana. Sin embargo, el oriundo de Santiago del Estero se fue a Uruguay y sangre japonesa a un exclusivo hotel en Campana. El hotel en cuestión es el Sofitel Cardales y se fue con su amiga y booker, Carito Nolte.

El lujoso recinto cuenta con una gran biblioteca, cancha de tenis y una sala para jugar bowling, en donde la China Suárez compartió imágenes jugando. Además, tiene náutica, piscina y sesiones de spa y cenas con tragos de autor.

NL.

En esta Nota