Tini Stoessel y Rodrigo de Paul continúan sin oficializar su relación aunque hayan sido vistos caminando juntos en Ibiza. Las fotos de esa salida se hicieron virales y causaron un gran escándalo mediático.
Pasada un poco la tormenta, la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, viajó a Madrid con sus hijos para que pudiera ver a su papá. Mientras tanto, Tini Stoessel cumplió uno de sus deseos desde hacía meses: cantar en público. Es la primera vez que se sube a un escenario desde que su papá estuvo internado y le dieron el alta.
Tini Stoessel brindó un show en la fiesta Bresh de este fin de semana de manera sorpresa y presentó su nuevo tema "Triple T". La cantante estuvo con su estilista Zacarías Guedes, su amigo Lizardo Ponce, Stephanie Demner y Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi los integrantes de MyA.
El look de Tini Stoessel
Tini Stoessel eligió para su show en la Bresh un jean oversize con cinturón negro con tachas. Para arriba, fiel a su estilo, una remera de mangas cortas, por arriba del ombligo. En los pies, usó zapatos negros con plataformas. Como accesorios utilizó argollas en las orejas y anteojos de colores.
El peinado, eran dos rodetes con trenzas en la parte superior. Original, como siempre.
Rodrigo de Paul y Cami Homs: el encuentro de la pareja en Europa
Según informaron en LAM, la modelo viajó a España para que el deportista pueda reencontrarse con sus dos hijos. "La semana pasada cuando Estefi dijo que iba a viajar ella tenía pactado el viaje, pero lo tuvo que cancelar porque se le complicó un poco con el abogado. Se calmaron un poco las aguas entre ellos, Cami finalmente está viajando ahora, llega mañana a la mañana", contó Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito.
Al parecer, el vínculo entre Rodrigo de Paul y Cami Homs está en buenos términos después de la polémica por la filtración de las fotos junto a Tini Stoessel.
"Llegaron a un acuerdo mediante abogado, está todo bien entre ellos. Viajó con sus dos hijos. Él está viviendo con su mejor amigo y la mujer, los chiquitos van a quedar ahí y Cami va a ir a un hotel", reveló Latorre.
Fotos: Instagram Bresh (Vicky Dragonetti).
Así están Ian y Noah, los hijos de Lionel Scaloni y Elisa Montero
Desde Nueva York, Marley mostró la reversión de su camiseta de Argentina y sorprendió a sus seguidores: "Ansiedad nivel 1000"
Los millones que deberá pagar Wanda Nara tras incumplir un pedido de Mauro Icardi: “Nueva multa”
Barbie Simons mostró la nueva decoración de su living: sillas panton, velas y la lámpara que es tendencia
Escándalo en Luzu por una imitación de Momi Giardina a Haaland
Inés Efron: de XXY y División Palermo a su reencuentro con Ricardo Darín en Netflix
Los tiernos mensajes de Mirko y Milenka por el cumpleaños de su tío, Ricky Wiebe