jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2022 23:38

Así fue el fin de semana de Tini Stoessel mientras Rodrigo de Paul estaba con sus hijos

La cantante disfrutó de su noche de sábado de una manera muy especial.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul continúan sin oficializar su relación aunque hayan sido vistos caminando juntos en Ibiza. Las fotos de esa salida se hicieron virales y causaron un gran escándalo mediático. 

Pasada un poco la tormenta, la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, viajó a Madrid con sus hijos para que pudiera ver a su papá. Mientras tanto, Tini Stoessel cumplió uno de sus deseos desde hacía meses: cantar en público. Es la primera vez que se sube a un escenario desde que su papá estuvo internado y le dieron el alta. 

Tini Stoessel brindó un show en la fiesta Bresh de este fin de semana de manera sorpresa y presentó su nuevo tema "Triple T". La cantante estuvo con su estilista Zacarías Guedes, su amigo Lizardo Ponce, Stephanie Demner y  Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi los integrantes de MyA. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel con Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi de MyA.

El look de Tini Stoessel

Tini Stoessel eligió para su show en la Bresh un jean oversize con cinturón negro con tachas. Para arriba, fiel a su estilo, una remera de mangas cortas, por arriba del ombligo. En los pies, usó zapatos negros con plataformas. Como accesorios utilizó argollas en las orejas y anteojos de colores. 

El peinado, eran dos rodetes con trenzas en la parte superior. Original, como siempre.

Tini Stoessel
Tini Stoessel en la Bresh.

Rodrigo de Paul y Cami Homs: el encuentro de la pareja en Europa

Según informaron en LAM, la modelo viajó a España para que el deportista pueda reencontrarse con sus dos hijos. "La semana pasada cuando Estefi dijo que iba a viajar ella tenía pactado el viaje, pero lo tuvo que cancelar porque se le complicó un poco con el abogado. Se calmaron un poco las aguas entre ellos, Cami finalmente está viajando ahora, llega mañana a la mañana", contó Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito. 

Tini Stoessel
El look de Tini Stoessel.

Al parecer, el vínculo entre Rodrigo de Paul y Cami Homs está en buenos términos después de la polémica por la filtración de las fotos junto a Tini Stoessel

"Llegaron a un acuerdo mediante abogado, está todo bien entre ellos. Viajó con sus dos hijos. Él está viviendo con su mejor amigo y la mujer, los chiquitos van a quedar ahí y Cami va a ir a un hotel",  reveló Latorre. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel en la Bresh.

Fotos: Instagram Bresh (Vicky Dragonetti).

En esta Nota