lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 12:47

Así fue el mítico paso de Silvina Luna por Gran Hermano

La actriz saltó a la fama por el paso del reality más famoso del país.

Silvina Luna se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y, tal como informó Jorge Rial en Argenzuela, la familia decidió desconectarla después de cuatro meses de internación y lucha por su vida. 

La bailarina logró abrirse paso en el mundo del espectáculo tras su participación en Gran Hermano, donde puso a prueba su personalidad imponente y supo ganarse el cariño del público. 

Así fue el mítico paso de Silvina Luna por Gran Hermano

Silvina siempre reconoció que su carrera profesional dentro de los medios de comunicación se los debe a su paso por Gran Hermano, el reality que la expuso a una fama impensada y le permitió cumplir muchos sueños. Luna fue participante de la segunda edición en el año 2001, con tan solo 21 años. 

A pesar de ser la 7ma eliminada del certamen, tiempo suficiente en el que no se dejó pisar por su personalidad, logró entrar en el repechaje con votos a favor. Sus comportamientos y su belleza la llevaron a ser una de las jugadoras favoritas que logró llegar a la final de la competencia. 

En medio de su salida hasta su regreso en la casa de Gran Hermano, la Silvina de 21 años se encontró con una gran cantidad de adolescentes que la admiraban y las revistas que la buscaban como su figura de portada. En uno de los archivos que quedaron de aquella edición se ve la emoción de la gente al recibirla. 

Silvina Luna
Silvina Luna luego de salir de Gran Hermano

Sin embargo, perdió contra Roberto Parra,  pero ese no fue motivo de angustia para Luna, quien supo aprovechar la oportunidad para hacerse un lugar. Desde entonces, Silvina apareció en distintos programas probando nuevos desafíos, desde bailarina hasta actriz. Pero su vida cambió por completo cuando decidió operarse con Lotocki. 

En el año 2011, luego de varias consultas con el médico, decidió someterse a un aumento de glúteos. Aquella intervención quirúrgica le cambió la vida por completo y el empeoramiento del estado de salud a tomar un descanso del mundo de la fama. A sus 43 años, 22 años después de la puerta que le dio paso al mundo de las celebridades, Silvina Luna se encuentra enfrentando una hipercalcemia por intoxicación de metacrilato que le provocó una insuficiencia renal. 

En esta Nota