miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 20:21

Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán

Es la segunda vez en el año que Pampita y Roberto García Moritán pasan fechas especiales separados. Galería de fotosGalería de fotos

Hace una semana Pampita viajó a Punta Cana en compañía de sus hijos menores, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña y Ana García Moritán. La modelo llegó a este paraíso caribeño para cumplir con parte de su agenda laboral internacional. 

Tras pasar una semana lejos de su hogar en Buenos Aires, hoy, la modelo y su esposo compartieron las fotos del romántico reencuentro en el aeropuerto. Pampita y Roberto García Moritán llenaron de amor a todos sus seguidores

Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán
Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán recibió a Pampita, a su hija Anita a los dos hijos varones de la modelo, con dos grandes ramos de rosas blancas. En las imágenes que la pareja compartió en sus cuentas de Instagram, se les ve muy sonrientes y felices. 

La modelo subió las fotos donde Robert, como le dice ella, tiene a upa a su hija Anita, a su regazo tiene a Beltrán. Benicio fue el encargado de tener en sus manos el otro ramos gigante de rosas blancas. ¡Un encuentro muy romántico! 

Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán
Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán.

El amor entre los dos es un sentimiento que se refleja en los detalles, como el de Pampita que encerró con un corazón rojo la etiqueta de Roberto. Este tipo de actos diferenciales, son los que los llevan a ser una de las parejas más admiradas del país.

El pasado domingo fue el Día de la Madre, y Pampita la lo pasó en Punta Cana, lejos de su esposo. Para el 22 de julio de este año, en el primer cumpleaños de Anita García Moritán, su hija en común con Roberto, la modelo también estaba con toda su familia y amigas a Ibiza.

Pampita ya palpita Los Premios Martín Fierro de Cable

La modelo compartió en sus redes sociales los ensayos del guión de la gala de entrega en Los Premios Martín Fierro de Cable. En este año la dupla con Joaquín "El Pollo" Álvarez se repetirá y así lo viven ellos también. 

Así fue el romántico reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán
Pampita ya palpita Los Premios Martín Fierro de Cable.

"Ensayo para la Conducción de los Martín Fierro de Cable. Placer compartir un año más junto a Pampita", comentó El Pollo Álvarez. 

La respuesta de Pampita no se hizo esperar y el ida y vuelta de los dos en redes sociales, generó mucho revuelo entre los fanáticos de los dos presentadores. "¡Igualmente! Lo vamos a re disfrutar. Que Alegría. Un año más. Vamos con todo", comentó la esposa de Roberto García Moritán. 

Galería de imágenes