jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 14:49

Así fue la feria "Fuera malas vibras" de Julieta Poggio para recaudar dinero

La modelo organizó un evento de ropa con sus hermanas y su mejor amiga.

Julieta Poggio anunció hace varias semanas atrás que quería organizar una feria de ropa para no desperdiciar las prendas que no utilizaba. De la mano de sus hermanas, Lola y Camila, y su mejor amiga, la modelo la nombró "Fuera malas vibras" y se llenó de chicas que ansiaban conocerla. 

Así fue la feria "Fuera malas vibras" de Julieta Poggio para recaudar dinero

Desde el primer momento que ingresó a la casa de Gran Hermano Julieta dejó en claro que es fanática de la ropa y las tendencia. Tras su salida se convirtió en una de las referentes para las más jóvenes y se luce con una moda que reivindica el estilo de los años 2000. "Fuera malas vibras" fue el nombre del evento en homenaje a la icónica frase que expresó tras votar para que Martina abandone la casa. 

La joven había contado en Fuera de Joda, el streaming que realiza junto a Nacho, Daniela y La Tora que iba a realizar una feria de ropa para vender todas aquellas prendas que no utilizaba. Junto a sus hermanas y su mejor amiga, la modelo llenó muchos percheros de prendas de distintas temporadas. 

Pero lo que más llamó la atención fueron los calzados que estaban a la venta y tienen el estilo de las hermanas Poggio. Se trata de las botas de caña alta con plataformas que lucen con distintas prendas, pero en su mayoría polleras para salir de noche. Según se puede apreciar en las historias de Instagram, fueron muchas las jóvenes que realizaron la fila desde temprano y ansiaban conocer a Julieta.

Las 4 vendedoras se lucieron con gorras haciendo referencia a frases de la ex Gran Hermano y Pato Destefani, su madre, cumplió el rol de cajera para mantener la organización del lugar. La feria se realizó en el barrio de Palermo en conjunto con un café, de esta manera, quienes compraron, disfrutaron de una charla entre amigas. 

Julieta Poggio se mostró feliz en sus redes sociales y agradeció la asistencia de todas las personas que se pasaron por el lugar. Por el momento, la joven no indicó si destinará la recaudación del dinero a algún lugar en particular y sus fanáticas esperan la posibilidad de otra feria "Fuera malas vibras".

En esta Nota