El Polaco se cansó de los idas y vueltas que surgieron en los medios luego de que él se sacara unas fotos con unas jóvenes en un boliche de Mar del Plata. Luego llegó la reacción de su novia, Barby Silenzi y más tarde un duro enfrentamiento con Valeria Aquino, su ex.
"Estoy harto de todos los giles", mostró el cantante en una historia de Instagram. En estos últimos días el cantante se tuvo que enfrentar a cientos de polémicas que puso en jaque muchas cosas.
Luego de que la joven que se sacó una foto con El Polaco en un boliche de Mar del plata dijera que el la invitó a salir, Barby salió a calmar un poquito las aguas: "Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

La respuesta de Wanda Nara tras el pedido internacional de restitución de sus hijas a Mauro Icardi

Las tres combinaciones de Sienna, Allegra e Indiana Cubero para looks comfy y cancheros

Así están hoy Luca, Sofía y Bautista, los hijos de Panam

Cuáles son las condiciones de la Justicia a Morena Rial tras darle la libertad

Jorge Macri en modo campaña: refuerzos políticos y cercanía con los vecinos

Qué revela Vinagre de manzana, la serie de Netflix sobre estafas en el mundo del bienestar

Por primera vez, Lauty Gram reveló el motivo por el su relación con la China Suárez terminó en malos términos
