jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 19:49

Así fue la "renovación de votos de amistad" entre Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner

El conductor y el cantante se reunieron junto a sus familias para pasar un domingo inolvidable.

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se conocen desde hace décadas. Ambos afianzaron el éxito de sus carreras cuando rondaban los 30 años y hoy son líderes en su profesión.

Al parecer, con el paso del tiempo, el lazo que los une se hizo cada vez más fuerte y en la tarde de este domingo decidieron hacer una renovación de votos de su amistad. 

Fue así que Marcelo Tinelli junto a cuatro de sus hijos: Mica, Fran, Lolo y Juanita fueron a almorzar a la casa que alquila Ricardo Montaner en Nordelta. Allí los recibió el cantante acompañado por sus hijos Mau y Ricky y sus esposas Stefi Roitman y Sara Escobar. No queda claro si Marlene, la mujer de Ricardo Montaner, estaba o no. Quizás fue ella quien sacó la foto. 

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner

"Cuando la familia se junta ,se hace fuerte y cualquier meta se alcanza ,cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia … Juntarnos al rededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s… Te quiero amigo mío. Gracias por venir", escribió Ricardo Montaner en sus redes junto a dos imágenes del encuentro. 

Por su parte, Marcelo Tinelli subió una de esas fotos y señaló: "Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau, Ricky Stefi, Sara, Mica, Fran, Juanita y Lolito. Los amamos". En ese posteo, Ricardo Montaner le respondió a Marcelo Tinelli: "Cuando la familia se junta ,se potencia …! No te lo dije ,pero,que hermosos hijos formaste ,te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino … un abrazo".

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner

Por qué no fue Cande Tinelli al encuentro con los Montaner

Cande Tinelli fue la única del clan Tinelli que no asistió al encuentro de este domingo en la casa de los Montaner en Nordelta. El motivo se debe a que hace unos días viajó a Madrid junto a su novio Coti. Él comenzó una gira por Europa y aparentemente la hija de Marcelo Tinelli lo va a acompañar al menos en las primeras fechas.

"Que lindooooo!!!", escribió Cande Tinelli junto a un corazón en el posteo de su papá. Al mismo tiempo, la cantante mostraba fotos de su cena con Coti en un romántico restaurante de comida italiana llamado Numa Pompilio.