viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 15:51

Tras su ruptura con Guille Valdés, Marcelo Tinelli analiza irse de la Argentina

Según afirmó Luis Ventura, el conductor fue tentado para vivir en el exterior. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli viene enfrentando varias adversidades en su vida. El conductor viene de tener un 2021 con altibajos en la conducción de ShowMatch luego de su ausencia por la pandemia. Además, hace unos días confirmaba su ruptura con Guillermina Valdés, con quien estuvo en pareja por 9 años.
 

Tras su ruptura con Guille Valdés, Marcelo Tinelli analiza irse de la Argentina

Con todo esto pesando en sus espaldas, Luis Ventura reveló que el conductor estaría evaluando instalarse en Uruguay, como ya lo hizo Susana Giménez, quien practicamente se quedó viviendo allí durante la pandemia.
 

Tras su ruptura con Guille Valdés, Marcelo Tinelli analiza irse de la Argentina

"De ahí que en un acto íntimo de contrición, Tinelli decidió y se convenció que hay ciclos que se han cumplido, cerrado y es hora de dar vuelta algunas de sus páginas personales. De ahí que no haya asistido a la última entrega de los premios Martín Fierro 2022, de ahí se haya ido a Los Angeles y también a la mexicana Tijuana para visitar a su hija Micaela y a su yerno, el futbolista Lisandro López, a quienes extraña horrores… Y con su regreso empiece a proyectar el mismo camino que inició Susana Giménez radicándose en Punta del Este, Uruguay", escribió Ventura en una nota.
 

Tras su ruptura con Guille Valdés, Marcelo Tinelli analiza irse de la Argentina

De acuerdo al periodista, Tinelli tendría una invitación del gobierno oriental para instalarse allí y que el conductor "empezó a estudiar el convite y los beneficios que le brindaría establecerse allá".

La decisión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli después de la separación

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomaron la decisión de no asistir a la ceremonia de los Premios Martín Fierro de aire, el próximo 15 de mayo, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. 

La información de su inasistencia, al igual que la de su separación, fue dada en el aire de LAM, por parte de Ángel de Brito y su grupo de angelitas. El periodista compartió una conversación que tuvo con Guillermina Valdés, hace unos días, sobre su presencia en la mesa de los jurados de “Showmatch: La Academia” en la gala de los premios y esto le contestó: “¿Te parece que vaya?”.

Ángel de Brito aprovechó y contó que Pampita ya prepara varios cambios de vestidos y de peinados. “Está fascinada”, agregó. De los jurados que hicieron parte de “Showmatch: La Academia”, va a ir Jimena Barón, caso contrario a Hernán Piquín que no asistirá, debido a otros compromisos laborales. 

Galería de imágenes
En esta Nota