viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 14:47

Premios Martín Fierro 2022: los verdaderos motivos de Marcelo Tinelli para no ir a la gala

El conductor será uno de los grandes ausentes de la emisión. Galería de fotosGalería de fotos

Los Premios Martín Fierro 2022 se emitirán este domingo 15 de mayo por Telefe y es la primera transmisión que se realiza desde la pandemia. Como es obvio, la presencia de Marcelo Tinelli es una de las más esperadas de la noche aunque su reciente separación con Guillermina Valdés podría opacar su presencia.

Según revelaron en LAM, Marcelo Tinelli ya le habría confirmado su ausencia en la gala de los Premios Martín Fierro 2022 a Luis Ventura y le aseguró que estaría de viaje en ese momento.

Ricardo Montaner generó revuelo confirmando que Stefi Roitman va a ser mamá
Marcelo Tinelli en la última gala de Martín Fierro con su familia. 

Lo cierto es que, después de esta confirmación, el conductor de ShowMatch confirmó que no está de viaje pero no hizo referencia a su presencia en la ceremonia que se realizará en el hotel Hilton de Puerto Madero. 

Ricardo Montaner generó revuelo confirmando que Stefi Roitman va a ser mamá
Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y Juanita en los Premios Martín Fierro. 

Guillermina Valdés, por su parte, también reveló que no irá a la fiesta de la televisión y la radio. Ángel de Brito compartió una conversación que tuvo con ella, hace unos días, sobre su presencia en la mesa de los jurados de “Showmatch: La Academia” en la gala de los premios y esto le contestó: “¿Te parece que vaya?”.

Premios Martín Fierro 2022:  cuándo es la entrega y dónde verla en vivo

Los Premios Martín Fierro 2022 se emitirán este domingo desde el Hotel Hilton por Telefe y la plataforma Pluto TV y estarán a cargo de Marley, quien será el maestro de ceremonias. 

La transmisión comenzará a las 19.30 donde se realizará la emisión de la alfombra roja con los mejores looks de los invitados. 

Los 600 invitados a los Premios Martín Fierro 2022 deberán regir un estricto protocolo en el que los asistentes deberán presentar un hisopado realizado los  jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo. Además, en el lugar se realizará el test rápido de Antígenos.

Ricardo Montaner generó revuelo confirmando que Stefi Roitman va a ser mamá
Premios Martín Fierro 2022:  cuándo es la entrega y dónde verla en vivo

 

Galería de imágenes
En esta Nota