viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 14:32

Así la imponente casa de playa de Marcelo Tinelli en Punta del Este

El conductor se encuentra disfrutando del verano con su familia en la propiedad que tiene en José Ignacio.

El verano está en su punto más alto y las figuras de la farándula eligen como destino Punta del Este, Uruguay, para vacacionar. Marcelo Tinelli es uno de ellos, que se encuentra en su propiedad que tiene en la La Boyita, José Ignacio y está acompañado por su primo El Tirri y sus hijos.

Actualmente la propiedad tiene un valor de 9 millones de dólares, que fue lo que el conductor pidió cuando la puso en venta en 2018. Cuenta instalaciones enormes para la familia

Desde su cuenta de Instagram, Tinelli compartió unas historias que se puede apreciar la decoración de parte de su living, el espacio luminoso y playero.

Marcelo Tinelli

Se puede apreciar que los techos cuentan con vigas de madera, en color blanco, como las paredes y estás decoradas por piedras de diferentes tonalidades que combinan a la perfección con la chimenea.

Marcelo Tinelli

Además, hay la mesa ratona de madera, en color oscuro y de estilo rústico, decorada con una bandeja de mármol, libros, y revista, un florero con rosas que aporta color al ambiente. Detrás, al fondo, se puede ver varios cuadros abstractos y otras decó modernas, en uno extremo se ve que tiene sillón de tres cuerpos, de color blanco y una lámpara de pie plateada. 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota