jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 16:42

Así luce John, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que decidió cambiar de género

Después de muchos meses aislado, salió a comprar ropa con su mamá y una de sus hermanas en una tienda de Los Ángeles.

En la última semana aparecieron nuevas fotos de John, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que decidió cambiar de género. El joven salió a comprar junto a su madre y Zahara, una de sus hermanas.

Jolie y sus hijos fueron fotografiados en un viaje de compras en Los Ángeles, de acuerdo a lo que señala el sitio Hollywood Life. Visitaron una boutique, donde se pudo observar el crecimiento de John: con 14 años ya tiene casi la misma altura que su madre. Vestido con un short de jean, unas zapatillas Converse y un buzo negro, intentó pasar desapercibido todo el tiempo, pero al parecer no pudo safar de los paparazzi. 

Desde muy chico, Jolie y  Pitt aceptaron que su hija se sentía varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y actuara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. En 2019, el protagonista de Había una vez en Hollywood anunció que ahora su hijo se llamaba John, el nombre que eligió para reemplazar Shiloh, el nombre que habían elegido cuando nació. 

"Él jamás se identificó con el sexo femenino" sostuvo Brad Pitt en el programa de Oprah Winfrey en 2018, además su madre había agregado hace un tiempo: “Le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Entonces, le tuvimos que cortar el pelo”.

Después de asesorarse con profesionales, Shiloh (ahora Jhon) comenzó con un tratamiento para empezar a tomar hormonas que cambien su apariencia y, para ello, recibió el consejo de médicos del Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

Brad Pitt, desconsolado: Angelina Jolie se quiere llevar a sus hijos a otro país

Pese a que desde hace varios meses la enemistad entre Brad Pitt Angelina Jolie parecía haber cesado, ahora una nueva acción de la actriz pone en riesgo la paz.

De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina pretende radicarse en otra país y por supuesto llevarse a cinco de sus hijos lejos de su expareja.

Pese a que Brad había comenzado a tomar terapia familiar y la relación con sus hijos parecía mejorar, este accionar de Angelina pone en riesgo ese progreso y de acuerdo al entorno del galán de Hollywood esta medida es "completamente fuera de lugar".

De acuerdo a la información que reportó Us Weekly, a Pitt "no le quedará más opción que luchar ferozmente" por defender sus intereses, que son sus hijos Shiloh, de 14 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, Pax, 16, y Zahara, 15, todos ellos menores exceptuando a Maddox de 19, quien se encuentra en Seúl donde realiza sus estudios.

Los planes de Jolie serían trasladarse a Richmond, un lujoso barrio situado en el suroeste de Londres, en el que ya residió un tiempo junto a Brad cuando aún estaban juntos. Este sería "un ambiente perfecto para los niños, desde un punto de vista cultural y educativo. Quiero que tengan amigos en todo el mundo", publicó el Daily Mirror.

Vale recordar que la protagonista de Maléfica está peleando por obtener la custodia completa de sus hijos en detrimento de los deseos del actor.

En esta Nota