sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 13:03

Así reaccionó Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel

La modelo fue descubierta junto a un nuevo pretendiente en la noche porteña-

Camila Homs tuvo un fin de semana de lo más movido. La ex de Rodrigo de Paul está viviendo a pleno su nueva soltería y tras los escándalos ahora se enfoca en lo que será su nueva vida, alejada de los partidos de fútbol y retomando su carrera en el mundo del modelaje.

La famosa se convirtió en noticia por estas horas al ser vista muy cerca de un empresario. Se trató de un video difundido en "Mañanísima", donde aparecían muy cómplices en un boliche.

Giuliano, productor del ciclo fue quien captó la buena onda entre Homs y el empresario en cuestión e incluso hizo una revelación. "Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly", comentó y agregó: "No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir".
 

Luego, el productor contó qué fue lo que hizo Homs cuando en la el establecimiento pasaron las canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul. "Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", concluyó Giuliano.

Camila Homs habló de Tini Stoessel por primera vez

Hasta ahora, Camila Homs no se había animado a emitir palabra respecto a la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, sin embargo, la modelo rompió el silencio. En diálogo con "Socios del Espectáculo" manifestó que le gusta la música de la cantante: "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio".
 

De esa forma, la modelo dejó en evidencia que escucha y baila la música de Tini Stoessel. Eso podría ser una señal de que poco a poco va sanando el dolor de la separación. Aunque cuando le preguntaron si Rodrigo De Paul ya se la presentó como novia, sentenció: "No voy a hablar de eso".

En esta Nota