Amo febrero. Creo que los meses tienen su energía en particular, febrero posee la energía del carnaval, del baile, de la alegría. Tauro: rompen esquemas, sacan un costado extrovertido que lo tenían escondido, se muestran más desinhibidos y sueltos. Virgo: exploran un costado sensual, erótico, en la búsqueda de placer. Capricornio: el deseo es mental y se construye también desde el pensamiento. ¿Deseo lo que deseo o creo que lo quiero? Es la gran pregunta. Viajan entre lo más instintivo, y lo racional.
HOY es Tormenta Cristal Azul en el Sincronario Maya
Uno de los diez mandamientos del Yoga (Yamas y Niyamas) es Santosha; que en sánscrito significa: contento. Una persona elevada es un espíritu que cultiva la alegría.
Santosha es mucho más que euforia, es un estado del Ser. Es esa alegría permanente del que por fin ha realizado su alma, por eso se traduce como contento. Es una estable armonía interior. Todos los grandes Maestros que he conocido, que realmente han realizado a Dios en su corazón, eran personas risueñas y alegres, como niños. Juega, sonríe más seguido, y en la alegría del espíritu encontrarás a Dios.
AFIRMACIÓN DEL DÍA
Soy Feliz. Expando mi felicidad y allí donde voy irradio esa energía. Todos perciben mi alegría y se suman a esa vibración. Mi Ser irradia bienaventuranza.
Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

China Suárez (33 años) volvió contra Benjamín Vicuña: "Me da por las pelotas que me quiera cagar. Yo fui leal"
