jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 09:27

Así será el clima astrologico para este 1 de Febrero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Amo febrero. Creo que los meses tienen su energía en particular, febrero posee la energía del carnaval, del baile, de la alegría. Tauro: rompen esquemas, sacan un costado extrovertido que lo tenían escondido, se muestran más desinhibidos y sueltos. Virgo: exploran un costado sensual, erótico, en la búsqueda de placer. Capricornio: el deseo es mental y se construye también desde el pensamiento. ¿Deseo lo que deseo o creo que lo quiero? Es la gran pregunta. Viajan entre lo más instintivo, y lo racional.

HOY es Tormenta Cristal Azul en el Sincronario Maya

Uno de los diez mandamientos del Yoga (Yamas y Niyamas) es Santosha; que en sánscrito significa: contento. Una persona elevada es un espíritu que cultiva la alegría.

Santosha es mucho más que euforia, es un estado del Ser. Es esa alegría permanente del que por fin ha realizado su alma, por eso se traduce como contento. Es una estable armonía interior. Todos los grandes Maestros que he conocido, que realmente han realizado a Dios en su corazón, eran personas risueñas y alegres, como niños. Juega, sonríe más seguido, y en la alegría del espíritu encontrarás a Dios. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Soy Feliz. Expando mi felicidad y allí donde voy irradio esa energía. Todos perciben mi alegría y se suman a esa vibración. Mi Ser irradia bienaventuranza.  

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal