sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 09:15

Así será el clima astrologico para este 18 de Abril del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana. La energía de Cáncer, por un lado potenciando el amor familiar, los vínculos. Por otro, los cancerianos, escorpianos y piscianos que andaban con algunos problemitas de salud esta semana sienten una importante mejoría. Júpiter en Piscis también acompaña el éxito de los piscianos. Consejo de astrologo amigo para los tres signos de agua (cáncer, escorpio, piscis): déjense de lamentar por lo que no fue y enfóquense en todo lo que puede llegar a ser.

HOY es Perro Solar Blanco en el Calendario Maya

La crítica baja tu nivel de energía. La critica debilita tanto al que la recibe como al que la da. La crítica surge desde el Ego, dónde el Ego ve defectos el SER ve intentos. La crítica es despareja, pone al que la da en un supuesto lugar de superioridad (que no lo tiene). La crítica te enfoca en los demás, el camino espiritual siempre te invita que dirijas la mirada hacia vos mismo. La gente que critica es insegura, necesita demostrar que es superior y disminuir a los demás, porque solo así se siente alguien. Los maestros predican con el ejemplo, no necesitan mostrarle sus errores constantemente a los demás. La crítica es una adicción sistemática, siempre encontrarás una buena excusa para criticar a alguien con razón. La crítica es un mal negocio, porque te aleja del amor.

AFIRMACION DEL DIA

Siempre envío pensamientos positivos y motivadores a cada persona elevando su energía. Esos mismos pensamientos positivos y motivadores me los dedico a mi.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota