martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 09:21

Así será el clima astrológico para este 6 de Septiembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sol en Virgo: soltar. Respirar. Relajar. Afloja tensiones. La mejor manera de tomarte en serio la vida es no tomarte en serio la vida. Capricornio: Momento de tomar decisiones importantes y definir los siguientes pasos. Objetivos claros. Tauro: necesitas sincerarte y decirle todo lo que pensas. Una verdadera relación de amor solo se construye con base en la verdad. El aire en general esta revolucionado. Muchas emociones y experiencias que nos atraviesan. Desde tu cetro tenes más energía para pensar mejor.

Hoy es Mono Resonante Azul en el Calendario Maya

Amar es experimentar el estado de plenitud más grande dentro de uno mismo. ¿Lo has sentido alguna vez en tu vida? Un AMOR tan grande que sientes que te va a estallar el corazón. Este puede ser el estado permanente de tu Ser. Puedes vivir todos, y cada uno de los días, sintiendo ese amor abrazador en tu pecho. Depende de vos elegir vivir tu vida así, invitando al amor a ser parte de cada acto, de cada momento, de todo lo que te pasa. El amor es un milagro, cuando lo vivenciamos en nuestro interior comprendemos que ya no necesitamos nada más.

AFIRMACION DEL DIA

Siento el corazón lleno de amor y felicidad. Y este amor se multiplica a mi alrededor llenado el corazón de las demás personas.

www.brujitomaya.com.ar