sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 15:16

Tras el fracaso del ceviche peruano, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli disfrutaron de una cena romántica

La pareja celebró el Día de los enamorados.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están más enamorados que nunca. La pareja se muestra en redes sociales en su cotidianidad y en el día de ayer, con motivo del Día de los enamorados llamaron la atención por sus románticas publicaciones en Instagram.

Para el mediodía del 14 de febrero, la peruana decidió cocinar ceviche, un plato típico de su país, pero no tuvo la aceptación de Marcelo: "Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea per sinceramente no salió muy bien. Esta desaprobado", expresó el conductor.

Pero, la pareja no iba a dejar pasar el día especial y Tinelli decidió hacer una cena especial con motivo de San Valentín. Así lo mostraron en sus redes y fascinaron a los seguidores.

La cena romántica de Milett y Marcelo Tinelli

En esta oportunidad, el empresario preparó una mesa para dos. Con una decoración alusiva a esta fecha, colocó globos en forma de corazón, pétalos rojos sobre el mantel y una rosa en cada y uno de los platos.

Milett Figueroa y la cena con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli disfrutaron de una cena íntima y con vino tinto, carpaccio y hojas verdes que preparó el mismísimo Tinelli para homenajear a Milett.

En esta Nota