lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 21:06

Lourdes Sánchez mostró los increíbles detalles de su casa y cómo es el baño privado de su hijo

La bailarina y pareja de “El Chato” Prada reveló cómo va la construcción de su residencia en su provincia.

Lourdes Sánchez, la conocida bailarina y pareja de "El Chato" Prada, está a punto de completar la construcción de su casa en su provincia natal de Corrientes. A pesar de vivir con su pareja y su hijo en su casa familiar en Buenos Aires, Lourdes decidió realizar un proyecto personal y construyó la casa de sus sueños en Corrientes, su lugar de origen.

Esta nueva residencia se encuentra en Laguna Brava, una localidad correntina que actualmente se encuentra en pleno desarrollo con varias construcciones en curso. A pesar de su enérgica vida en Buenos Aires, donde se encuentra ensayando para su participación en el Bailando 2023, Lourdes visita constantemente la obra para supervisar cada detalle.

Recientemente, Lourdes compartió un video en su cuenta de Instagram que mostraba los baños privados de su hijo Valentino, el baño principal de la habitación matrimonial y el baño de visitas. Sin embargo, su nueva casa ofrece mucho más que estos detalles.

Así va la construcción de la casa de Lourdes Sánchez en Corrientes

En el video que publicó, se pueden apreciar las múltiples estancias de la casa, cada una con su decoración y estilo únicos. El baño de la habitación que comparte con "El Chato" Prada, en particular, muestra una decoración sofisticada con grifería dorada y tonos tierra que resaltan sobre el blanco.

Así va la construcción de la casa de Lourdes Sánchez en su Corrientes natal
La casa de Lourdes Sánchez

Lourdes también reveló la cocina de su nueva casa, que considera como el corazón del hogar. Esta cocina, que fue evolucionando con el tiempo, cuenta con una amplia isla central, muebles blancos con detalles en dorado y un enorme ventanal con vista a la hermosa Laguna Brava, ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Corrientes. Faltan muchas cosas pero cada vez menos. La cocina de la Lulú House, sin dudas será el corazón de la casa. Del Primer render no se parece en nada jajaja, soy de las que va modificando cosas sobre la marcha aseguró la bailarina.

Así va la construcción de la casa de Lourdes Sánchez en su Corrientes natal
La casa de Lourdes Sánchez

La casa de Lourdes se integra a la naturaleza circundante, con amplios ventanales que permiten disfrutar del entorno y su terreno alberga una amplia piscina revestida en tonos de azul que armonizan con el verde característico de la zona.

Así va la construcción de la casa de Lourdes Sánchez en su Corrientes natal
La casa de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez está construyendo un hogar que tiene un mix de elegancia y confort, y está destinado a convertirse en su espacio personal donde podrá disfrutar de la belleza natural de la región y compartir momentos especiales con su familia.

SDM
 

En esta Nota