jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 17:17

Baby Etchecopar habló sobre el escándalo de Sofia Aldrey y Federico Bal

El conductor se metió en la polémica y dio su opinión.

En medio del escándalo de las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, todos tuvieron una opinión respecto al tema y Baby Etchecopar se metió en la polémica. 

"Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos”, dijo el conductor en comunicación con LAM. “La familia de Sofía está mal, es un apellido conocido. Están enojados”, comentó Baby. 

El conductor conoce a alguien de la familia de Sofía, es por eso que sabe como se vivió el escándalo. “No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en escándalos mediáticos les da vergüenza hablar del tema", explicó Baby Etchecopar. 

“Yo creo que no hay que darle más bola y tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt”, dijo con contundencia el presentador. "El papá me decía: 'Mirá que le dijimos cuatro años...'. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: '¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'", se expresó. 

Fede Bal le envió un mensaje a Sofía Aldrey cuándo se filtraron los chats con otras mujeres:
Baby Etchecopar habló sobre el escándalo de Sofia Aldrey y Federico Bal.

“Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Y entonces llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía él, a propósito, y me decía 'hoy no puede porque...'. '¿No te das cuenta de que sos una pe…?', le decía yo”, remarcó el conductor. 

Para terminar, Baby le pegó al hijo de Carmen Barbieri. “No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos. Vos ponés un pez de agua dulce en agua salada y lo matás, y viceversa. Eso es el ambiente del espectáculo, respecto a la vida cotidiana", finalizó el conductor. 

EF

En esta Nota