viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 20:02

Escándalo Fede Bal y Sofia Aldrey: Ángel De Brito adelantó algo que dejó sorprendidos a todos

El periodista reveló un detalle en las redes sociales.

La bomba que explotó Yanina Latorre en LAM sobre los chats de Fede Bal y otras chicas mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey. Estos mensajes removieron al mundo del espectáculo porque muchas personas involucradas son mediáticas o forma parte del medio. 

Todas las involucradas hablaron respecto al tema, Estefi Berardi, quien es compañera de Yanina en LAM también habló. Primero negando que eso haya pasado y después le preguntaron si le molestaba que Fede Bal no la defendiera. "Calculo que, en algún momento, él va a decir (que no pasó nada)", dijo la angelita. 

"Como ahora no tiene ganas de hablar y no habla mucho, supongo que cuando esté más tranquilo y pueda procesarlo, lo aclarará", se expresó Estefi. Pero este escándalo tiene más tela para cortar y los capítulos se siguen sumando, se reviven cosas del pasado, por ejemplo, que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se cruzaron con picantes comentarios.

aNGEL
Escándalo Fede Bal y Sofia Aldrey: Ángel De Brito adelantó algo que dejó sorprendidos a todos

Ya salieron los chats a la luz, pero los espectadores de Twitter están esperando que este "chisme" siga. Un usuario en la aplicación del pajarito le preguntó a Ángel De Brito: “¿Hay más chats?”. A lo que el periodista le respondió picantisimo: “Si hay chats, hay videos”. 

EF.