martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2023 23:45

Bailando 2023: Siguen las sorpresas del reality a pocos días de arrancar

Denise Dumas contó las última novedades del reality a pocos días de comenzar.

El inicio de la nueva edición del Bailando 2023 en América está a tan solo pocos días, pero las sorpresas continúan emergiendo. Durante una discusión sobre el concurso de baile, se reveló que la producción ha decidido incorporar una "cabina de descargo" como novedad. En esta cabina, los participantes tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones luego de su presentación.

Denise Dumas inició explicando: "Después de sus actuaciones, los concursantes podrán ingresar a la cabina para interactuar como deseen. Cada participante, una vez que haya terminado su presentación, deberá dirigirse a esta cabina junto con su equipo para compartir sus comentarios. Nadie externo podrá escucharlos, así que tendrán total libertad para expresarse".

Añadió: "En ese espacio, pueden hablar y compartir lo que consideren necesario. Por supuesto, algunas cuestiones deberán ser abordadas, ya que la audiencia estará escuchando en tiempo real. Esto dependerá de la situación en ese momento. La producción estará gestionando simultáneamente tres áreas: la transmisión en streaming, la presentación en vivo con Marcelo y un equipo de producción encargado de la cabina de descargo".

Como será la cabina de descargo

Con respecto a cuándo se utilizará la cabina de descargo, Denise explicó: "Podría ocurrir que mientras Marcelo esté presentando al siguiente participante, la transmisión se interrumpa de repente y Marcelo deba dirigirse a la cabina de descargo para evaluar lo que está sucediendo".

Las ultimas novedades del bailando 2023
Las ultimas novedades del bailando 2023

Finalmente, la conductora consideró que esta adición podría generar conflictos entre los participantes y los miembros del jurado: "Esta dinámica podría avivar rivalidades, ya que si un concursante está a punto de bailar y otro, que ya ha tenido su momento, ingresa a la cabina y además realiza una intervención que interrumpe el momento del primero, definitivamente causará una situación tensa", cerró  Denise Dumas con las novedades del Bailando 2023.

J.M

En esta Nota