miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 18:16

Anabel Sánchez adelantó su llegada a la pista del Bailando 2023

La modelo se hizo presente en los ensayos y mostró como causará impacto cuando debute en el reality.

Anabel Sánchez jamás pensó que iba a llegar tan lejos en tan corto tiempo. La modelo oriunda de San Francisco de Solano, comenzó con pequeños videos en la redes y saltó a la fama al querer ser la chica Vouge.

La modelo, es una de las convocadas para el Bailando 2023, y se viene preparando a diario para debutar en la pista de Marcelo Tinelli para el mes de septiembre. La joven, mostró cómo será su entrada a la pista más famosa del país y causo un gran impacto.

La entrada de Anabel Sánchez

Un día más de ensayo para Anabel Sánchez y su equipo, solo que está vez, la estaban esperando los chicos del bailando, quienes captaron la entrada de la modelo y mostró cómo será su entrada en la pista.

“Anabel llegando a la pista”, se leía en el video mientras la modelo entraba desfilando con mucha presencia y seguridad.

En otro de los videos que se compartió en el Instagram Bailando 2023, mostraron el desfile de Pampita y Moria Casán, donde Anabel Sánchez describió que fue lo que le gustó de cada una de la figuras que la evaluará durante su participación en el reality.

J.M

En esta Nota