viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 19:26

Bárbara Diez confirmó su nueva relación con una romántica foto

La exmujer de Horacio Rodríguez Larreta oficializó su noviazgo.

Bárbara Diez había asistido hace un par de semanas a un evento en el Teatro Colón junto a un desconocido hombre. Hasta el momento, sólo se lo mencionaba como su amigo porque la exmujer de Horacio Rodríguez Larreta no había oficializado la relación. 

Sin embargo, este Día de los Enamorados, Bárbara Diez no lo dudó y publicó una imagen junto a su nueva pareja.

Bárbara Diez
Bárbara Diez junto a su nueva pareja.

Quién es el nuevo amor de Bárbara Diez

Según "Chusmeteando", el hombre se llama Alejandro Masloff (en sus redes figura como Maslov). A sus 18 años, fue modelo de la Agencia de Pancho Dotto. En un posteo de Facebook hace nueve años, contó que tenía dos hijos: una mujer de 17 y un varón de 11. 

Alejandro Masloff
Alejandro Masloff fue modelo de Pancho Dotto Model Agency / Facebook AM

Alejandro Masloff

El presente y futuro Bárbara Diez

En su página oficial, Bárbara Diez cuenta que es Master en Organización de Eventos™ y Consultora Acreditada de Bodas™ de la Association of Bridal Consultants. Consejera Académica del CIDEC y Miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.

Bárbara Diez
Bárbara Diez y Celeste Cid en la filmación de la nueva serie.

La event planner reconocida en toda hispano-américa, es ahora también Productora Ejecutiva de un ambicioso proyecto para la nueva plataforma Star + de The Walt Disney Company. Se trata de una serie que retrata el detrás de escena de una productora de eventos con altos valores de producción y con grandes talentos locales e internacionales tanto delante como detrás de cámaras.

En la serie actuará Celeste Cid que hará su rol y de quien Bárbara Diez se hizo gran amiga. 

En esta Nota