En vísperas de la Nochebuena y la Navidad, Bárbara Diez estuvo presente en el sentido homenaje a uno de los grandes compositores que dio nuestro país y que inundó de magia y emociones el lugar. La cita se dio el miércoles 22 de diciembre a las 20hs, cuando el Teatro Colón celebró los 100 años del nacimiento del músico, compositor y pianista de extensa trayectoria, Ariel Ramírez, con la participación estelar del cantante Abel Pintos.
Junto a Chango Spasiuk en acordeón y al Coro Estable y el Coro de Niños del Teatro Colón interpretando la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, el concierto bajo la dirección de Facundo Ramírez, fue un acontecimiento único y por demás emocionante. Que deleitó a todos los presentes, incluídos la célebre event planner Bárbara Diez, que asistió con un amigo, y aplaudió de principio a fin el maravilloso espectáculo que llevó a escena dos obras cumbres de la música argentina.
Tras las amenazas contra Homero Pettinato, Sofía Gonet contó su calvario: “Tenía un santuario con mis fotos”
Anita Espasandín compartió su particular ritual para arrancar la semana: “Lo que costó el lunes”
Juana Repetto filosa contra Sebastián Graviotto: “Sentía que sus decisiones podían cambiar con la llegada de dos hijos”
Entramos al living de Cande Tinelli: cuadros XL, estética warm minimalism y detalles que lo hacen único
Juliana Awada mostró en redes cómo es su entrenamiento físico
Babylights vs. Lowlights: la mejor opción para iluminar tu pelo
De María Vázquez y Adolfo Cambiaso a Elina Costantini y Marta Minujín: todas las fotos de la gala por los 25 años del Malba