sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 24-01-2023 20:20

Barbie Vélez compartió su estrés a días de ser mamá con Lucas Rodríguez: “Leí muchas historias que me traumaron”

La actriz explicó en su Instagram el problema que está viviendo a causa de la recta final de su embarazo.

Barbie Vélez se convertirá en mamá en el mes de febrero, junto a su esposo Lucas Rodríguez. La pareja confirmó que el bebé será varón y lo llamarán Salvador.

La futura mamá estuvo compartiendo en su Instagram todo sobre su embarazo y, recientemente, contó en sus historias cómo lleva los últimos días con su panza.

Luego de volver de unas últimas vacaciones en pareja sin su bebé, Barbie aprovechó para contarles a sus seguidores cómo se sentía y reveló que tuvo que sacarse su anillo de casada de la mano porque tiene sus dedos muy hinchados, productos del calor y el embarazo.

Me saqué el anillo. Ya me lo saqué… Primero porque leí muchas historias de ustedes que me traumaron, debo confesar. Muchas personas que me dijeron que los bomberos les tuvieron que sacar los anillos. Otros que se los tuvieron que cortar. Otros que no sé qué y dije ‘no, bueno, por las dudas me lo saco’”, comenzó explicando la actriz.

“Y además ya me siento más hinchada la mano y los pies, sobre todo, hoy me levanté con los pies muy hinchados. Y las manos también, así que ya me los saqué definitivamente para no tener que estar sacándomelo y poniéndomelo. Me da pena, porque se nota la línea”, concluyó.

Es evidente que Barbie está muy emocionada y así se siente también su círculo cercano. Nazarena Vélez, su madre, confesó que siente que va a tener "su cuarto hijo", sin poder ocultar lo ansiosa que está por la llegada de su nieto. Además, contó cómo se siente Barbie con el embarazo: "Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz".

H.O

 

 

En esta Nota