lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 27-06-2022 20:12

Barbie Vélez mostró otro cambio que hizo en su nueva casa

Además, la hija de Nazarena Vélez contó por qué tomó esa decisión.

Barbie Vélez se mudó semanas atrás a su nueva casa junto a su marido Lucas Rodríguez. 

De a poco, la feliz pareja está acondicionando su hogar para sentirse cada vez más cómodos. Fue por eso que la hija de Nazarena Vélez contó en sus redes un cambio que realizaron ayer con la ayuda de su papá. 

"Un cambio que hubo, que para mí era importantísimo", comenzó diciendo Barbie Vélez en un video que subió a sus Historias de Instagram mientras mostraba el living de su casa. El cambio que hicieron fue sacar una cómoda que estaba abajo del televisor. "Cambió mucho", aseguró la actriz. Y concluyó: "La cómoda entorpecía un poco todo".

Barbie Vélez reveló cuáles son los primeros inconvenientes de haberse mudado con su esposo, Lucas Rodríguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron el 25 de septiembre del año pasado, desde ese momento hasta ahora, esta nueva etapa de sus vidas los tiene revolucionados, pero fue la actriz quien decidió sincerarse con respecto a esta situación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez quiso compartir con los seguidores algunos detalles de la nueva casa donde está conviviendo con su esposo, Lucas Rodríguez. La actriz manifestó: "Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada”.

Barbie Vélez reveló cuáles son los primeros inconvenientes de haberse mudado con su esposo, Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Sin embargo, decidió compartir una de las áreas y explicó el motivo: "Está la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso". De esa forma reveló el primer inconveniente que implica dormir en el piso.

Para continuar con su relato, Barbie Vélez agregó: "Les mostré un poco el living pero no va nada de eso. Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos”

Barbie Vélez mostró cómo es la casa en la que vive junto a Lucas Rodríguez
EL PAPÁ DE BARBIE VÉLEZ AYUDÁNDOLOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA CASA.

Barbie Vélez se sinceró con los seguidores

Luego de mostrar por primera vez algunos de los detalles de su casa, Barbie Vélez expresó con total sinceridad que la decisión de mudarse fue apresurada: "Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, llevan tiempo".

Como si eso fuera poco, Barbie Vélez agregó: "Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando".

En esta Nota