jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 15:31

Barbie Vélez reveló el equipo de futbol del cual será hincha su hijo Salvador

La influencer compartió una foto de su bebé y reveló el cuadro de futbol del cual será fan.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres primerizos al recibir al mundo a Salvador, su bebé que nació hace un par de días. Desde sus redes sociales, la actriz e influencer suele compartir sus primeros pasos en la maternidad y muestra a sus seguidores tiernas fotografías de Salvador. 

En esta ocasión, Barbie Vélez publicó una imagen de su bebé durmiendo con un body que le regaló Lucas Rodríguez y que revela el equipo de futbol que irá a alentar a la cancha cuando sea más grande. "Hoy lo visitó su papá", escribió Barbie Vélez en donde se lo puede ver a Salvador con un enterito blanco y el escudo de Boca Juniors en su panza.

Barbie Vélez
La tierna foto con la que Barbie Vélez reveló el cuadro de futbol de Salvador.

A Barbie le causó gracia la situación y decidió compartirlo con sus seguidores para enternecerlos. "Yo soy de Boca Juniors como papi", se puede ver en el body que Rodríguez le compró a su bebé.

La vida de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dio un cambio de 180 grados luego de que a fines de febrero pudieran alzar a Salvador en brazos. Con una tierna imagen de los 3 acostados en la camilla de la clínica, la actriz expresó su felicidad y el amor que le tiene a su marido por acompañarla en todo momento. 

Barbie Vélez mostró como Lucas Rodríguez cuida a su hijo Salvador mientras ella duerme

La hija de Nazarena Vélez compartió en su cuenta de Instagram, un video donde ella se encuentra durmiendo y su pareja Lucas Rodríguez se encontraba ejerciendo su rol de padre, cuidando al recién nacido. En el video, se la puede ver a Barbie durmiendo una merecida siesta junto a su perrito Darwin, mientras Lucas se encuentra acostado a su lado y con Salvador arriba de su pecho. Este lo resposteo en sus historias de Instagram y le agregó emojis de corazones. 

OL. 

En esta Nota