En las últimas horas, Barbie Vélez hizo públicas las imágenes del robo en el negocio de su padre, Alejandro Pucheta. El papá de la actriz, estaba con su hermano, cuando ingresó un joven, aparentemente menor de edad, empuñando un arma de fuego con la que los amenazó para que le den la plata de la caja.
"Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más de 15 años, te roba como si nada", fueron las palabras de Alejandro Pucheta, mientras que Barbie Vélez también se hizo eco de lo ocurrido y se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó la foto del ladrón armado.
"Me invade la angustia e impotencia al ver como con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados! (siendo hoy una de las tantas veces) ¿Quién hace algo?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tenemos que "agradecer" que no los hayan matado como si fuese algo normal?", escribió Barbi Vélez.
Afortunadamente tanto Alejandro Pucheta, como su hermano, se encuentran bien y no sufrieron lesiones, pero la impotencia del robo está a flor de piel y por eso el papá de Barbie Vélez se explayó en las redes, "Indignados con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar".
"En el día de ayer (Jueves), a mi hermano, a mi sobrino y a mi, nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada, por suerte estamos todos bien y no paso nada grave", contó el papá de Barbie Vélez que también llevó tranquilidad agradeciendo: "Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon, mi familia y yo estamos bien".