sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 16:50

Barby Franco compartió un video despertando a Sarah Burlando y mostró su original pijama

En el mismo se escucha la voz de Fernando Burlando, que intenta que su pequeña hija se levante.

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando están atravesando una semana de muchas emociones al ser los primeros días de jardín de la pequeña. Como siempre, la modelo se mantiene muy activa en sus redes sociales y comparte cada paso que da junto a su familia y como crece su hija.

Ahora, la influencer decidió subir a su cuenta oficial de Instagram un posteo de como fue despertar a Sarah junto al abogado para que pueda ir al jardín. En el mismo se ve como la pequeña lucía un camisón de algodón blanco con una cereza estampada en el medio.

En el video que subió a sus historias, se podía escuchar a su esposo intentando animar a la pequeña a levantarse con la idea de ir a clases. "Vamos al jardín", decía Fernando mientras Sarah lo veía y sonreía con el chupete aún en su boca.

Pero eso no fue todo, ya que Barby Franco después compartió cómo fue el desayuno que compartieron en familia antes del comienzo de las clases de Sarah Burlando. "Nos ponemos fuerte mira, con la banana de la mañana", se lo escucha a Fernando Burlando mientras la beba se preparaba para desayunar.

La angustia de Barby Franco al dejar a Sarah Burlando en el jardín

La modelo no solo muestra las partes positivas de su día a día, sino que también intenta compartir los momentos difíciles con sus seguidores. Por eso, desde sus historias de Instagram contó la angustia que le generó que su pequeña vaya sola al jardín.

"Día 3 y me agarró una angustia. Ya se quedó sola, me dijo 'Mamá chau'", compartió emocionada Barby Franco al ver la independencia que desarrolló Sarah Burlando en tan poco tiempo.

J.C.C

En esta Nota