viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2022 09:54

Barby Franco estaría embarazada

Desde el entorno de Fernando Burlando y la modelo sostienen que estarían esperando a su primer hijo.

Barby Franco estaría embarazada de su primer hijo junto a su pareja de más de una década, Fernando Burlando. Es mucho lo que se habló de la posibilidad de la artista esté embarazada y según sus palabras, Ángel de Brito es el único que sabe toda la verdad.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que Barby Franco estaría en la dulce espera. Como si eso fuera poco, la fuente aseguró que Fernando Burlando ya comunicó la noticia a sus hijas: María y Delfina. Ellas serían las primeras en enterarse de la feliz noticia.

Barby Franco estaría embarazada
Barby Franco.

Luego de tantas especulaciones al respecto, parece que finalmente Barby Franco y Fernando Burlando estarían por agrandar la familia que con tanto amor construyeron durante 11 años de relación.

Barby Franco le hizo frente a los fuertes rumores de embarazo
Fernando Burlando y Barby Franco.

Barby Franco reveló que tiene un "cuarto rojo" a lo Cincuenta sombras de Grey

Barby Franco sorprendió con una confesión hot sobre un "cuarto rojo" que tiene con Fernando Burlando a lo Cincuenta sombras de Grey.

Invitado a Pampita Online, el abogado se encontró con su novia, quien es panelista en el programa, y ahí se dio una charla muy candente.

Fue Cora de Barbieri quien sorprendió a la modelo cuando le preguntó acerca de esta habitación sexual que tienen en su casa. "El cuarto rojo sería un lugar muy hot para la pareja, ¿qué nos podés con respecto a eso y qué contiene?", fue la consulta de la periodista.

"Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita", expresó Burlando. 

"Tenemos una cláusula, es una especie de juego. Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede de tal a tal horario", detalló Barby Franco. "Me hace firmar papeles", agregó.

Barby Franco estaría embarazada
Barby Franco.

 

En esta Nota