Barby Franco disfruta cada minuto de la maternidad y en sus redes comparte con sus seguidores curiosos momentos que vive junto a su hija Sarah. Sin embargo, los sorprendió al mostrarles cómo improvisó un cochecito para la niña.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco reveló que Fernando Burlanco había viajado a Buenos Aires con los cochecitos de Sarah, por lo que mientras ella seguía en Uruguay con la niña, tuvo que resolverlo de otra forma.
"Sarah todoterreno. En el amor. es evidente que no importa el lugar, ni con qué, ni por qué", expresó la influencer junto a una postal en la que se ve a la bebé adentro de un changuito de supermercado que su mamá reacondicionó para que sea su coche.
La pareja de Fernando Burlando fue al super, pero luego de cargar las compras en su 4x4, también subió el changuito a la caja de su vehículo. Una vez en casa, le puso varias mantas de Sarah para que quede acolchonado antes de acostar a la niña ahí.
Barby Franco mostró cómo quedó el cuarto de Sarah Burlando
"Mi habitación soñada", escribió la modelo en un posteo de Instagram junto a las fotografías del cuarto remodelado. Barby eligió la temática de princesas para ambientar la habitación. El color principal que se puede observar es un rosa bebé, que también es muy beneficioso para transmitir tranquilidad y para que Sarah no se agobie visualmente.
La cama de Sarah va a tono con la decoración. Con un estilo sommier de princesa en las puntas, la cuna está rodeada de un tul que que cuelga desde el techo, el cual está pintado de color celeste y acompañado de nubes. Detrás de la cuna se puede observar un castillo de madera luminoso que también funciona como estante.