martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 06-11-2022 15:51

Barby Franco reveló el motivo por el cual quiere tener más hijos

La modelo contó que quiere ser madre de más de uno.

Barby Franco confirmó su embarazo hace casi cuatro meses. Desde entonces, comparte en sus redes cada una de las noticias en torno a la dulce espera y a su bebé en camino. 

Hasta el momento se sabe que está esperando una nena, aunque no quiso revelar su nombre. Sí, responde las preguntas que le envían sus seguidores, como fue el caso de este fin de semana cuando la modelo dio la posibilidad de mandarle consultas a través de las Historias de Instagram.

"Verdadero o Falso", escribió la pareja de Fernando Burlando, para abrir el juego. 

Barby Franco

"¿Quéres tener más de un hijo?", le preguntó un seguidor. Y la amiga de Pampita respondió: "Dos seguro. Soy hija única y quiero que tenga un compañero". 

De esta manera entonces, Barby Franco confesó que no quisiera que su beba en camino fuera hija única. Evidentemente no fue una buena experiencia para ella. Por el momento, todas las energías y buenos deseos están puestos en su primogénita que nacerá a fines de diciembre aproximadamente.

Barby Franco contó a quién se parece su hija y reveló el apodo que le dieron
Barby Franco y Fernando Burlando.

Barby Franco recordó su complicada infancia: "A los 9 años tuve que salir a trabajar"

Barby Franco nunca renegó de su pasado humilde y es por eso que durante su paso por "PH: podemos hablar" en agosto pasado, recordó parte de su dura infancia cuando vivía junto a su familia en una casilla de la Villa 21-24 del barrio de Barracas.

"A los 9 años tuve que salir sí o sí a la vida, a trabajar, a repartir volantes. Me acuerdo que pegaba estampitas en una juguetería. Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. De hecho, comíamos una vez al día. También, obvio con ayuda de comedores", contó la modelo.

Barby Franco y Fernando Burlando, en su mejor momento: revelaron cuándo nacerá su primera hija
Barby Franco.

"Teníamos que salir, no teníamos tanta ayuda como hoy en día se ve con esto de los planes que el gobierno da", dijo sobre cómo se vivía en esos tiempos y la ayuda que recibía su familia del Estado. "Si te daba una caja que en ese momento era, dos paquetes de arroz, leche en polvo, pero no más que eso", agregó la pareja de Fernando Burlando.

"Nací en la Villa 21.24 de Barracas, hasta los 9 años viví en lo que se dice casilla. Techo de chapa, paredes de cartón, barro… Me acuerdo que mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo. Después de los 9 años nos mudamos a un barrio un poco más urbanizado", recordó Barby Franco luego sobre cómo fue su infancia.

"A los 14 años polarizaba autos y a la vez repartía volantes. Siempre me la rebuscaba", destacó.

En esta Nota